MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Fiesta De Navidad En La Oficina|2016|Latino Final|

Fiesta De Navidad En La Oficina|2016|Latino Final|

Carol (Jennifer Aniston) es la directora ejecutiva de una gran empresa. Pero tiene un conflicto profesional, que involucra a su familia: el departamento del que es responsable su hermano Clay (T. J. Miller) no parece ir muy bien, así que desgraciadamente tendrá que cerrarlo. Para evitar su despido, Clay y sus compañeros deciden llevar a cabo un ingenioso plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia. Así podrán impresionar a un cliente y evitar el cierre de su división. Claro que ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control. Y es que, la fiesta navideña se les va de las manos y acaba convirtiéndose en una verdadera locura. ¿Conseguirán sobrevivir a la noche más loca de sus vidas?

Año: 2016
Peso:  1.6 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x536
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3758 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Fiesta De Navidad En La Oficina|2016|Latino Final|
Esperaba mucho estoo excelente bro!!
Gracias amigo !!  
Interesante, gracias
Excelente muchas gracias  
me toca esperar por mega
Casi me habia olvidado de esta comiquisima peli, mil gracias amigo
Genial otro audio limpio +10  
genial me la llevo muchas gracias
podrias subir solo el audio?
nose porque pero no la puedo descargar..como que se recarga la pagina donde esta el link.. y me dice a cada rato espere 30 segundos
@brianmixers che usa gestor de descarga
Muchas gracias  
Amigo buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi