BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."

Sing ¡Ven y canta! |2016 | 720p |Dual|Mega|Uptobox

Formato: mkv
Calidad: 720p
Audio: Dual Latino - Inglés
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Garth Jennings
Género: Musical | Comedia | Infantil
Duración: 108 min
Tamaño: 1.7 Gb
Comprimido: .rar

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"
2 - Descomprimir & Disfrutar!
BobMarley7
Enlaces De Descarga

peliculas - programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2988 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sing ¡Ven y canta! |2016 | 720p |Dual|Mega|Uptobox
@obMarley7 gracias y ser dual, por cierto incluye subtitulos
@jaderpipe @Espinal @pericos Muchas gracias  
@MengueleXD Si contiene subtitulos, muchas gracias  
La voy a descomprimir y me sale error. Ya copié y pegué la clave, la escribí, etc y nada

!   D:\Downloads\Sing\SVYC.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Sing ven y canta [720p][BobMarley7].mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
@4ds3rn4 No sabria que decirte capaz fue un error al remotear el archivo la verdad que nose encima esa pelicula ya no la tengo asique no podré resubirla, en ese caso te pido disculpas por averte hecho descargar al pedo abra surgido algun error por ahi  
Cita BobMarley7: Mostrar
El error fue acá. No sabia que mi pc se apagó por un bajon de energia y eso debio dañar la descarga. Ya lo descargué sin problema. Gracias
Funciona e archivo o no? Veo que comentan que da error, si está solucionado porfa manda el link de mega a mp ya que descargo desde la tablet.. no de la PC.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi