corofu
"Saliendo desde las sombras..."

Fuuka 12/12 1080p

Fuuka 12/12 1080p

Sipnosis:

El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe el teléfono creyendo que iba a fotografiar su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

Calidad: 1080p (1920x1080)
Formato: MKV (Comprimido en Rar)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: Entre 500 a 600 mb

Corofu

descargar peliculas - descargar programas
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1031 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fuuka 12/12 1080p
esta en H264 o H265???
¿Que bien?, Me emocione hasta hace 2 días que publicaron el vídeo y si continuarían a ver como se desarrolla ya que el primer capitulo estuvo interesante como en las capturas.
@batoy009 esta en h264.

@vagabundo1 que la disfrutes!
Este anime es de musica?
@davidrojas si mal no recuerdo es una de sus categorías,pero no es solo de eso...
para cuando la segunda temporada me gusto mucho
@yailero no creo que vaya a salir una 2da Temporada y si la hay será dentro de mucho tiempo diría yo

------Spoiler de un suceso del manga (tu decide si lees desde aquí)--------

(El anime no sigue al manga así que es molesto crear una historia donde Fuuka no muera (muere por el camión en el manga) ,literalmente tendrían que crear un nueva historia ya que los sucesos serían completamente distintos..xD

Te lo pondré con un ejemplo sobre the flash :

-hay una línea donde no matan a su mamá (pasaría como en flashpoint)

-Y una donde flash reverso si mato a su mamá

Ambas lineas tienen sucesos completamente distintos aunque lo único que se cambié sea eso,lo que hace una persona afecta a las de su alrededor.

Eso mismo pasa con Fuuka xD
Cita corofu: Mostrar

Esa parte del camion casi que me mata ami es mas llore el manga es mas duro quizas cambiaron la linea po quejas de la audiencio no se o de los fans pero esta muy buena la serie se las recomiendo saludoss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi