jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Silence (2016)720p-bluray|695 Mb| Latino|Mg

Silence (2016) 720p -  BluRay  x 265 HEVC|695 Mb |Latino 5.1 |MGA

Cita: Mostrar

Hola amigos en este post no tienes que esperar 15" segundos para descargar , así que espero no te vayas sin agradecer , para seguir adelante 
Enlaces De Descarga

Contraseña: jaderpipe

solución para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima versión del Media player clasic.
Para verla en la tv toca desde el pc o Portátil, con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv sino tiene este codec

Como descargar de Mega sin limites

MegaDownloader v1.7 Multilenguaje (Español) + Portable

sena16-03-17
peliculas - programas
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2382 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Silence (2016)720p-bluray|695 Mb| Latino|Mg
Gracias mi amigo bajando x265  
@4rm4g3d0n @Nieshka gracias amigos por comentar
Hola Amigo como es eso que no se tiene que esperar, ........... me puedes desir Por favor cuales son las etiquetas para poder usarlas Yo tambien ........  si eres tan amable ....... Sludos
Muchas GRacias!  
yo lo uso de hace tiempo muy buen programa sin limites jejeje
el unico problema es para de descomprencion automatica no coge contraseñas largas y termino descomprimiendo manualmente  
habra alguna forma de reparar eso
Cita extrover26: Mostrar
jdownloader te da dos opciones boton derecho/archivo/establecer contraseña del archivo o boton derecho/propiedades/contraseña de archivo
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Muchas Gracias!
Cita coni2858: Mostrar
a lo que me refiero es que hay unos que ponen contraseñas largas a los archivos **********
y en el medadown... solo coge como 6 dijitos  y hay contraseñas de mucho mas.  por eso no descomprime automaticamente archivos con contraseña larga
Gracias bro  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi