GCMVision
""Identi es para compartir y apoyar""

PACK 109 Juegos SNES (Lanzador fácil de usar) (MG)

PACK Juegos SNES (Lanzador fácil de usar) (MG)

Hola gente de IDENTI.
Aquí les dejo un bonito Launcher de Juegos de Super Nintendo.
Son 109 juegos en total (se puede añadir más). Llamativo y fácil de usar...
Tamaño: 126MB
Servidor: MEGA
Comprimido en ZIP
No requiere instalación ni nada, solo extraes y a jugar!!!
NOTA: Yo uso Windows 10 64 bits y no me ha dado problemas.
Si alguien tiene un error, quizás sea que falta algún complemento,
VCRedist, DirectX, dlls, el antivirus, u otras cosas,
la verdad a mi jamás me ha dado problemas.

Sin Pass

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2777 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PACK 109 Juegos SNES (Lanzador fácil de usar) (MG)
Cuantos juegos trae?
no me funciona  
no inicia el emulador sera por que tengo w10 de 64bits?
@pipe_84 @atila025 Yo uso Win 10 de 64 bits, quizás les falte algún complemento VCredist, o DirectX... o algo...  
funciona perfecto, muchas gracias  
GRACIAS AMIGO SALUDOS!!!
Que buen lanzador bro! es muy facil y practico no sabes si hay asi como este de otros emuladores? +10
eres lo maximo!!!
me encantan esos juegos antiguitos pero buenos
si fueras mujer te besaria jajajaja +10  
Muchas gracias, le servira mucho a mi sobrino y ami tambien jajaja. En win 7 ultimate funcina perfectamente y no pide instalar nada de los archivos que mencionas. Muy agradecido !!  
Si sirve amigo @geras666 ... quizás te falte algo (plugins o dlls en tu instalación del sistema operativo), o tu antivirus lo bloqueo, como dije jamás me ha dado problemas y eso que lo vengo usando desde Windows XP y ahora en Win 10 de 64 bits anda bien...
Gracias a quienes comentan, agradecen y presentan quejas, no sabría que decirle; a quienes tienen problemas, algunos de los que ya han comentado no han tenido problemas al momento de ejecutar, miren el vídeo que deje de Youtube, ahí lo ejecuto en Windows 10 de 64 bits y ni siquiera pide permisos de administrador. Puede ser bloqueo de antivirus (aunque no tiene nada de virus) o falta de Plugins, o componentes de Directx o Direct Sound o a veces un simple dll. Con todo prueben en un computador diferente.  
@GCMVision cual emulador trae el pack?
GRACIAS HERMANO POR TU TRABAJO SALUDOS  
gracias, me funcionó perfecto. te dejo 10
funciona perfecto
antes que nada gracias!.... una duda...como agrego mas juegos??
Di formato a mi PC, nuevamente con windows 10 de 64bits, al ejecutar apareció falta instalar "DirectPlay" (conectado al internet) solo hay que poner "descarga e instalar", creo que es un archivo que pesa de 1MB a 2MB, se baja rápido, no es mucho problema... y de ahí funciona perfecto. @Zulander el emulador del Launcher es zsnesw.exe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi