Vikings Temporada 4 Ep 19 y 20 Dual Latino 720p

INFORMACIÓN:
EPISODIO (20/20)
WEBDL 720p Dual + Latino (Fuente Propia)
EPISODIO 19 EN X265
DETALLES
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.976fps [V: h264 high L4.0, yuv420p, 1280x720 [default]]
Audio: MP3 48000Hz stereo 256kbps [A: Latino Drogo77 [spa] (mp3, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s) [default]]
Audio: AAC 48000Hz stereo [A: English [eng] (aac lc, 48000 Hz, stereo)]
Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (srt)]
Subtitle: UTF-8 [S: English [eng] (srt)]
AUDIO: Español Latino - Ingles
SUBTITULOS: Español - Ingles

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA EPISODIO 19 Y 20
*COPIAR EN MEGADOWNLOADER

Para no tener problemas al reproducir el episodio 19 usar este reproductor => MPC-HC

EPISODIO 15 , 16 , 17 y 18

SIENTO LA DEMORA, EN CUANTO ESTE LIBRE SUBIRE DEL 11 AL 14 COMENTEN SI LES GUSTA
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2367 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Vikings Temporada 4 Ep 19 y 20 Dual Latino 720p
Hola amigo una consulta tienes pensado subir el capitulo 18 720p Dual Gracias...
@Kaiohsama Mira amigo te parese si te comparto el video en x265 720p,y lo podes unir con el audio
Muchas gracias por los capitulos finales de esta temporada  
@Kaiohsama no, en ese formato nomas tendria mas liviano
Ok Igual yo lo transformo y me podrías enviar también el subtitulo Gracias...
@Kaiohsama lo subire en donde esta el cap,  actualizalo en unos 10 min
Muchas Gracias =)  
Gracias bro. ME bajare tambien el 720 del 18 y le unire el audio como le sugeristes al otro compañero.
Cita WakaXD: Mostrar
jaja ya men
gracias por la subida
Gran aporte!! Muchas Gracias!!!!
Gracias esperando el 19 y 20 en h264  
@drogo77 Gracias de corazón por terminar la temporada y con tan buena calidad de audio y video. Ahora, esperando los capítulos 10-14 con la misma calidad! ya que los que la subieron antes grabaron mal el audio y encima lo sincronizaron mal, dejando algunos fragmentos en portugués jaja. Gracias de corazón por concluirla, y sería genial poder tener toda la temporada con la misma calidad. Un saludo y felicidades bro por el aporte
Qué bieennn! Muchísimas gracias!!!  
Gracias amigo  
Lastima el capitulo 19 que esta en 265, gracias de todas maneras por el esfuerzo
gracias por tus aportes, disculpa,tendras las temporadas completas en h.264 en ingles y subs? xq el 265 no lo le la tv(modelo antiguo) saludos!
EL 19 EN X264 POR FAAVOOR!!!
Cita TIAMAT.07: Mostrar
aun no lo [email protected] yo busco la serie en h.264 para poder verla en la tv,he convertido algunos,pero se lleva las horas..saludos!
¿El reproductor q recomendas es el Media Player Classic, no? El q viene en el k-lite codec pack, si no me equivoco.
Te pregunto, porq hace poco instalé Windows de cero. Asi aprovecho e instalo los codecs de paso
@davidrojas si yo uso ese, me reproduce todo y te pasaste con los puntos men
@Miloc perdon que no suba en  h264 pero esque esa version pesa 1,9 gigas solo la de h265 pesa menos y la calidad es la misma
Cita drogo77: Mostrar
Gracias a vos.
Reparti en los posts de donde bajé los capitulos para ponerme al dia.
Saludos  
Cita drogo77: Mostrar
gracias,pues a convertirlos a dvd,si es q no sale una en 264.gracias por los aportes
Ep 20 sale error en el MD
Cita ShirotoRap: Mostrar
usa JD
gracias exelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi