Batman Detective Comics Vol 1 [1937 - 2011] (Esp)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 meses

Detective Comics Volumen 1 [1937 - 2011]

Detective Comics es un comic book publicado por DC Comics desde 1937. Es, junto con Action Comics (donde apareció por primera vez Superman), uno de los títulos más conocidos de la empresa; de hecho, el nombre de ésta (DC) proviene de Detective Comics. Con más de 800 números es el comic book de más larga publicación continua en EE. UU. Mantiene, como en sus orígenes, una periodicidad mensual.

En este comic book hicieron su aparición decenas de superhéroes, siendo el más reconocido Batman, en Detective Comics #27, de mayo de 1939.

El 26 de febrero de 2010, un coleccionista anónimo, pagó $1.075.000 dólares por este número 27, tratándose de una de las cantidades más altas pagadas por un comic book hasta el momento.

La Carpeta contiene:

- "Detective Comics Vol 1 del #000 al #566 (Imcompleto) y del #567 al #881 (Completo) "

Fecha de Publicación: 1937 al 2011
Formato CBR
Idioma Español
Peso: aproximadamente 4.01 Gb

Carpeta Detective Comics Volumen 1 [1937 - 2011] Español
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1373 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Batman Detective Comics Vol 1 [1937 - 2011] (Esp)
amigo, una duda, doy click en el link de jdonloadr, hago lo que dice (abrir una nueva página y dar click en alguna opción) pero ni así veo los enlaces. Sólo se queda en LOS LINKS SE AGREGRARAN EN BREVE. tienes alguna idea de qué puede ser?  
@suspiria70 Los enlaces no se ven ... Se agregan al JDonwloader como dice ahí o al MiPony.. que debes tener abiertos...  
Yo tampoco veo los enlaces. ¿Será que siguen disponibles?
Gracias.
Saludos.

PD. Recien descargados con MiPony.
Gracias por responder Xico, tengo todo abierto y bien (tengo muchos años que descargo desde jdownloader). Algo pasa mal y no se que sea, pero SOLO ME PASA EN IDENTI.LI. Hssta cambiando de navegador: firefox, opera, etc tengo problemas. No te preocupes amigo, creo que puede ser algo de mis puertos o un proxy. Voy a cechar, te dejo de todos modos unos puntos
@mco234 @suspiria70 @maxmao14 Gracias por los agradecimientos
Ya pude descargarlo desde JDownloader. Era un error mío nomás. Gracias por el aportazo. Saludos.
Muchas gracias por tus aportes! +10 ojala puedas completar los que faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi