elgatuki
"el destino no esta comprado"

The Office (US) |Season 2 Completa | Dvdrip | Dual

The Office (US) | Season 2 Completa | Dvdrip | Dual | MEGA

PROYECTO THE OFFICE
Hola amigos, me e animado  a subir esta serie que me gusta mucho. la serie esta en ESPAÑOL LATINO e INGLES con subtitulos en español neutro.
El audio latino lo estoy sincronizando tratando que quede bien al 100%. Ya que no es solo montarlo al video en ingles, si no que hay que estar cortando por que se atrasa en varias partes. Los subtitulos los baje de página subdivx y el audio latino es el que posteo el amigo check0.
Estaré posteando cuando complete la temporada.

SINOPSIS

Steve Carell protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.

FICHA INFORMATIVA

Título: The Office
Género: Comedia
Idioma: Ingles
Duración: 22 min
Director: Greg Daniels, Ricky Gervais, Stephen Merchant
Actores: Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey, Phyllis Smith, Kate Flannery, Creed Bratt.

Genero: Serie de TV Drama | Drama judicial
Capítulos: 22
Temporada: 2 Finalizada

TAMAÑO RAR: 200 MB aprox.
RESOLUCION:720x404         
CALIDAD: DVDRip        
FORMATO: MKV                   
LENGUAJE: LATINO-INGLES        
         SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO 
 DURACION: 23 min aprox.        
SERVIDOR: MEGA
CREDITO DE AUDIO:  Check0
SINCRONIZACION AUDIO Y VIDEO: elgatuki

¡¡¡¡¡¡¡ INFORMACION EXTRA !!!!!!!!!!!!!

-En el capitulo 19, del Minuto 02:17 al 02:44 Esta en ingles. al audio en latino le faltaban esos 28 segundos de audio.

-El capitulo 22 esta totalmente en ingles con subtitulos en español neutro, ya que el audio latino estaba muy desfasado y faltaban como 10 minutos del mismo. Por lo cual opte ponerlo en ingles.

-Todos los demas capitulos estan un latino e ingles.

elgatuki/identi.li

Saludos a todos y gracias por pasar a ver.

Espero y apoyen los proyectos, ya sea comentando, visitando, guardando como favoritos o punteando. Esto me anima a seguir subiendo estas fabulosas series. 

Este proyecto es exclusivo para identi.li
descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1728 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Office (US) |Season 2 Completa | Dvdrip | Dual
sigue asi amigo esta serie me encanta y mas en latino.... !!!!
igual te di 10 puntos sube las demas amigo...
@judasben29 ese es el plan subirla toda. saludos
@drogo77 gracias. saludos
Muchas gracias amigo
Gracias amigo , podrías subir el audio en latino del 2x22 , quiero ver si lo puedo sincronizar . saludos
si amigo te lo mando por MP
Gracias vere si puedo regrabar el capitulo 19 y el 22  
@check0 Seria genial, saludos
Hola amigo, también subirás las demás temporadas?
@CrisFassbe si amigo estoy trabajando en la tercera temporada.saludos
gracias, solo subis en mega? el mega  tiene limite de descarga hasta con el megadowloader
te felicito la verdad es el único lugar donde pude encontrar la serie!!! ya solucioné el audi latino de la primera me bajé el VLC!! FELICIDADES!!!! espero la tercera temporada con ansias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi