Para reir un Ratico

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Para reir un Ratico

les comparto unos chistes que encontre en la red

Juan trabajaba en una fábrica de embutidos en la sección de cortar y empacar las salchichas.
Un día llega a casa y le confiesa a la esposa que hay días en que le dan ganas de meter su pene en la cortadora de salchichas.
La esposa lo aconseja que visite a un Psicólogo para que lo ayude a controlar esta reacción compulsiva.
Juan desde luego que no le hizo caso.Pasaron algunas semanas, un día Juan llega a casa muy disgustado.
La esposa preocupada le pregunta que había pasado.Juan le confirma que finalmente hizo caso a sus deseos compulsivos que él estaba experimentando:- lo siento mi amor, pero hoy día no me pude controlar y metí mi pene en la cortadora de salchichas y........... ME DESPIDIERON DEL TRABAJO
La esposa aturdida, imaginándose una escena escalofriante le pregunta:- ¿Te encuentras bien? Mejor de lo que esperaba, contesta Juan.-¿y la cortadora de salchichas?
Juan le responde........CONTENTA, PERO A ELLA TAMBIÉN LA DESPIDIERON

Unos de Pepito

La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la  escuela y le dice su maestra:Pepito, ¿Por qué no hiciste  la
tarea?Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada.

Erase una vez  que  Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!Y el padre muy molesto grita¡Saquen a ese niño de los huevos!Y Pepito asustado le dice:¡Padre, mejor de  la  orejita!

La  maestra  en  el salón de clases le dice a sus alumnos:A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo  les  gusta más, y yo  les  voy a adivinar qué es lo  que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Su pelo, maestra.
La  maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?Sus ojos, maestra.¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?A mí me gustan sus dientes, maestra.Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo  que  más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir  que  quiero ser lechero.

La  profesora le dice a Pepito:A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?¡Exceso de imaginación profesora!

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda  la  familia y Pepito ingresa a  una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:A ver Pedrito, deme un ejemplo de  la  palabra  evidentemente.
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente  que  mi mamá no cocinó es día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de  la  palabra evidentemente
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la  playa evidentemente  que  la  casa quedó sola.
Muy bien Juanito!!
A ver Pepito, deme un ejemplo de  la  palabra evidentemente.
Bueno maestra, yo estaba sentado  en  el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Pape
Para reir un Ratico
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 800 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Para reir un Ratico
  buenos pero te hace falta un poco de color
Creo que te hace falta el final del ultimo chiste.
Gracias por compartirlos! Jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!