YoshiFull
"Let's get it done."

MANDRAKE: unreleased materials vol 1

MANDRAKE: unreleased materials vol 1

Hola a todos.
Con este primer post, quiero compartir con ustedes uno de los primeros trabajos (si no el primer trabajo) registrados del maestro Susumu Hirasawa.

MANDRAKE fue una banda japonesa de rock progresivo que operó de 1973 a 1978. Fue, de cierta manera pionera en el rock sinfónico, y marcaría el inicio de una exquisita carrera musical para Hirasawa.

Éste álbum contiene 4 piezas que, aunque a veces son faltas de letra, entregan una atmósfera vasta e interesante de explorar.

Pero, ¿Por qué "unreleased materials"? Simple; estamos ante una banda que no grabó una sola cosa en un estudio, por lo que tenemos aquí una compilación de grabaciones en vivo.

Sin mucho más que decir, lo dejo aquí para ustedes.
Espero que sea que su agrado, y que esta pequeña acción haga que uno de los más grandes talentos musicales del mundo, gane al menos un poco más de fama de este lado del charco.

Portada de la edición publicada por MARQUEE/BELLE en 1997.

Portada de la reedición de TESLAKITE -la discográfica de Hirasawa- en 2006

Formato: mp3
Calidad: 128 kbps

Recomendación personal: La primer track, Kazari Mado no Dekigoto es impresionante; creo que resume lo importante que fue MANDRAKE para el mundo de la música.

~Fin del Post~
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 917 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios MANDRAKE: unreleased materials vol 1
excelente tu aporte.es material musical inedito.gracias.ahora a deleitarnos los oidos.
@yugiooohh Ains, muchas gracias por tu comentario. Eso me motiva a publicar más sobre esto, porque al principio pensé que nadie iba a hacer caso. :p
a mi me gusta la musica progresiva. y es tambien el pais de origen de mis padres.de ha a poco van a ver y gustar tus post.hay otros volumenes de mandrake o alguno de premiata forneria marcone?.ya tienes que sigue uno que sigue tus posteos.saludos
@yugiooohh Existe un segundo volumen de MANDRAKE y planeo subirlo a la proximidad.
La otra banda no la conozco, pero si lo quieres, puedo hacer una labor de búsqueda y compartir lo que encuentre por aquí.
dale  entonces lo estaremos esperando para bajarlo.si dale si queres te lo agradesco.tengo un dvd doble  de ellos.igual tu material es interesante para bajar
Gracias por el aporte, a ver qué tal!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi