Warlobito
"Mientras el lobo no tenga su luna seguirá aullando alas estrellas."

(Estreno) Logan 720p HD-TS V2 1 Link [MEGA]

Logan

Resolución: 1280X528
Formato: MKV
Audio: Inlgles
Subtitulos: Español
Duracion: 2:11:02
Tamaño del Archivo: 1.88 GB

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.

La mejor calidad hasta el momento se ve y se escucha muy bien sin marcas de ningun tipo,
Subtitulos aparte quedan perfectos.

peliculas - programas
206 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9621 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios (Estreno) Logan 720p HD-TS V2 1 Link [MEGA]
hola es version crop?
@xk8terboi No lo creo amigo yo la vi ayer en el cine y no logro notarlo se ve muy bien
@BATALEPS  
Tome buen hombre +10  
Muchas gracias por compartir, bajando
@elgatuki Gracias por los puntos
@krapula De nada, no te va a decepcionar la calidad  
genial, gracias estimado, veremos que tal.
no tendras link directo amigo no me sirve el jdownloader
Muchas gracias.
toca verla porque esperar a a que salga en full hd... toda la vida, gracias por compartir  
esto merece un 10
Es la version con Censura
Muchas  gracias. Tenía muchas ganas de verla. Calidad y imagen aceptable!
Cita IngGerardo: Mostrar
Intenta ahora  

Cita Inumikael: Mostrar
Es la version de cines  

@Esteban26 @JRASNK @leddek @bodrio555 @alphaboy12 @ch3rn4nd3z @germanr18

Gracias por compartir  
Perdona trae Subtitulos????
gran post! gracias!
bajando.... gracias....
Cita bodrio555: Mostrar
si amigo aparte en srt

@takken @MD7391 @sunnycla @xosele  
gracias por compartir, no se que pasaba hace rato que no se dejaba agregar al JD, ahora va bien gracias por el esfuerzo y por compartir
Una de las películas más esperadas de 2017, donde se le da a Logan ese lado humano, (que no tuvo en los anteriores) último film donde actua Hugh Jackman, despidiéndose del personaje que lo lanzó a la fama. Del mundo de los X-Men, Logan es el mejor de ellos, y Jackman supo encarnar al personaje desde sus comienzos hasta el final.

La película me gustó, será dificil ver a otro actor en el papel de Logan, pero bueno de alguna manera se sabía que en algún momento esto iba a pasar con el personaje. Al final quizás tienen pensado hacer un re-boot o alguna "basofia" de Cable regresando al pasado con X-23 o algo así siempre le encuentran la vuelta al asunto.  

He visto la versión de cine, y la otra que de sangre o gore no tiene mucho, más allá de algunas escenas. A mi parecer han quitado tantas tomas para reducirla y lograr un producto con un personaje más humano, pero me hubiese gustado que incluyeran muchas de las escenas eliminadas que explicaban más la historia,  y seguramente la incluirán en DVD que siempre sacan.

Se agradece el aporte, y el esfuerzo de la subida. Y van puntos!!.-  
Gracias por compartir  
@natanmuir
A mi me gusto todo menos el doblaje que le pusieron a X-23 la primera vez que habla con Logan pero ya despues como que empieza a hablar normal, la disfrute en español pero en idioma original tambien merece la pena verla.

Gracias por los puntos y compartir tu punto de vista, espero salga alguna version extendida con las escenas eliminadas que mecionas. Saludos!  

@boyka3

gracias por el aporte
@Karlitrosh
a ti por pasarte y se agradecen los puntos  
La película estuvo muy buena, acorde a lo esperado, e incluso los trailers que soltaban en todos lados, creo que dura más de 2 horas y minutos.

Creo que Jackman estaba ya "cansado, y saturado" de este personaje aunque no lo diga el mismo en la cantidades de entrevistas que se le han realizado, el actor hizo un buen trabajo, pero en dos horas y un par de minutos no puedes explicar muchas cosas, y parte de ello radica -en mi humilde opinión- de cierta manera me dejó a gusto a poco, como si algo más faltase en la totalidad del film que se vio en los cines, como si quisieran "comprimir" todo un mundo en ese tiempo.

Todos sabíamos de antemano que iban a hacer un Logan con un toque más humano, que rescataría a una niña, y para colmo con el cuidado del viejito Xavier, y todo eso.

Rondan por internet imágenes y partes de tomas de video que el director (creo James Mangold) no incluyó con el pretexto de que la cinta se haría demasiado larga, que a mi parecer seguramente saldrá en alguna versión más adelante como "Director´s Cut" o algo así.

En fin, me gustó, pero me dejó con gusto a poco, ya que nos tenían desde 2015 con imagenes, rumores y demás cuestiones.

Pienso que el 2.017 va a hacer como 2.016 con respecto al cine, mucho fritos y re-fritos, por eso digo lo mejorcito de este año fue Logan.
se ve bastante decente,no puedo esperar hasta que salga el Blu Ray asi que con esto zafo! gracias recomiendo bajarla para los que esten en mi situacion
muchas gracias por compartir...  
Gracias por el aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi