MetaWacha
"A"

Estreno|Time Renegades|2017|Accion|1F|UB|

Estreno|Time Renegades|2017|Accion|1F|UB|

1983: Ji-Hwan es un profesor de música que pronto se casará con su novia Yoon-Jung. Pero ella se verá envuelta en un caso y Ji-Hwan tratará de protegerla.

2015: El detective Gun-Woo y Ji-Hwan comparten su vida cotidiana a través de sueños. Gun-Woo descubre así un caso que tuvo lugar en el pasado de Ji-Hwan, y tratará de resolverlo.

Año: 2017
Peso:  1.6 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x544
Codex: H264
Idioma: COREANO
Subtitulos: ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4169 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Estreno|Time Renegades|2017|Accion|1F|UB|
@BATALEPS espero la veas me sorprendio muy buena bro
@MetaWacha Gracias solo te falto cambiar la contraseña, pero ya sabemos cual es  
gracias no daba con la llave pero eres bueno en esto mas seguridad me parese muy buena la dejare cocinanto para el sabadito  
METAWACHA solo queria agradecerte por las peliculas que eh visto gracias a vos ... soy novato ya que recien logre tener mi cuenta para poder felicitarte a vos y a otro par mas. MUCHAS GRACIAS !!! y decirte que siempre te eh  descargado pelis pero no sabia como agradecertelo.
muchas gracias por el esfuerzo  
Tus aportes son muy buenos. gracias por el tiempo que nos dedicas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi