MetaWacha
"A"

Estreno|Monster High Electrizadas|Latino|2017|MH|

Estreno|Monster High Electrizadas|Latino|2017|MH|

Cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y humanos, Frankie tiene el lugar ideal: una planta eléctrica abandonada afuera de la ciudad. Pero la idea crea ibraciones negativas cuando Moanica trama con arruinar todo el plan, cambiando la celebración por algo un poco más… ¡electrizante! Por suerte, las chicas tienen un arma secreta… wyla, la hija del Coco y la monstruo perfecta para resolver cualquier misterio. Junto con sus monster-amigas, tienen que detener el plan de Moanica, cargar de energía sus modas, evitar que la ciudad de los humanos quede sin luz y a oscuras… ¡y abrir el salón de belleza más electrizante de todos los tiempos! Así que no te pierdas de ninguna escena, descarga o carga… porque con las monstruos de Monster High ¡esto se va a poner ELECTRIZANTE!

Año: 2017
Peso:  1.1 GB
Calidad: HD-R
Formato: MP4
Resolucion: 720x400
Codex: MPEG-4
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5427 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Estreno|Monster High Electrizadas|Latino|2017|MH|
Excelente aporte, gracias por compartirlo..........
Amo tus aportes pero no tu gestor serias lo máximo wachin si usaras mega como opcion  
@DEIBYARGEN si usas esto con ip de francia te tiene que volar http://www.identi.li/index.php?topic=455966
@MetaWacha Gracias capo!!!...ojo que las capturas son de otra pelicula ...Bienvenidos a Monster High.
Salutes!
Muchas gracias.Mi nieta se pondra contenta..
Excelente aporte Broh... solo que las capturas son las de la pelicula de "bienvenidos a Monster High" pero el archivo si es el que indicas...
@Rigatuz0 jajajajajaj son  capturas de la peli bro
@guille69  
@lobo701003 nada que ver asi empieza esta peli jajajaja
hola genio descargargando el aporte ... esos servidores me llevan kga2 son muy lento , mi hostspoc no me permite navegar desde francia , no se porque solo en estados unidos .. voy a soportar este problema , tratandose de tu post .. un abrazo amigo
@MetaWacha Las imagenes corresponden a Bienvenidos a Monster High...mis hijos la vieron 10 veces y Yo creo que de esas 10 veces la habre visto 7. Pero bueno...solo es un comentario...luego tu decides Abrazo y gracias por el aporte
@SpyMetal  
@Rigatuz0 A VER ENTENDELO ASI EMPIEZA ESTA PELICULA CUANDO LA BAJES COMENTA SI NO ES ASI JAJAJAJA
@MetaWacha Dale...cuando la tenga prometo comentar...de ser asi es un alto curro de los creadores de la pelicula porque serian iguales ambos comienzos!! jeje
@Rigatuz0 jajaj te tomo la palabra vas a ver jajajaja
Ok Chaz Gracias
muchas gracias ...  
@MetaWacha Listo....tenias razon jajaja...arranca asi la pelicula...haciendo memoria sobre la anterior ...es que justo las capturas que pusiste son escenas de la anterior pero si corresponden a esta peli. Disculpas...menos mal que no aposte nada jajaja
Buen aporte una más para la colección de mi hija  
Gracias de antemano  
Gracias!!! mi hija se pondra feliz con una mas de estas!!!
Muchas gracias por este y todos tus aportes, disculpa que no puedo dejarte puntos, es peroque un gran GRACIAS llene algo.
@angelvc el solo hecho que pases y comentes basta bro difruta
gracias por el aporte!
Muchas gracias, por tu aporte. La voy a ver con mi nieta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi