Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Esconder archivos dentro de una imagen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Si tenemos un archivo muy importante que necesitamos compartir con otra persona pero sólo

queremos que esa persona pueda acceder a él, podríamos cifrar el archivo y enviarlo así. Aunque

tomando en cuenta todas las posibilidades de encontrar una contraseña, entonces encontramos varias aplicaciones capaces de averiguar contraseñas por el mejor método: fuerza bruta.
En vez de usar los métodos convencionales de protección de archivos, utilizaremos una

aplicación llamada JPG+FileBinder. Esta pequeña herramienta portable es capaz de ocultar archivos de cualquier tipo detrás de una imagen inofensiva. El único requisito que nos pide esta aplicación es que el archivo este comprimido mediante algún programa de compresión (como WinRAR, WinZip, 7Zip, etc).

Funciona de manera simple y sólo deberemos de seleccionar la imagen que deseamos utilizar, luego el nombre del archivo comprimido y para terminar, escribiremos un nombre adecuado para el archivo final. Al terminar el proceso, el archivo estará incrustado dentro de la imagen y la imagen se mostrará como cualquier otra.

Para acceder al archivo comprimido sólo deberemos de cambiarle la extensión al archivo por la extensión del tipo de compresión usado (algunas de las extensiones más usadas son: .zip, .rar, .7z).

Esconder archivos dentro de una imagen
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2110 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Esconder archivos dentro de una imagen
c ve interesant pero pont algunas capturas
@gino9 que capturas quieres que ponga si  el programas es solo el de la imagen

creo que esta claro 1elijes foto 2 elijes archivo 3 nombre para guardar y OK
Muchas Gracias, realmente te agradezco
voy a intentarlo, nos vemos  
creo que demasiado claro te comento que tambien se puede hacer del lado de windows-! muy buen aporte me lo bajo +5
muy buen programa, igual se ve sospechosa una imagen que pese 300mb   +5
aportaxo man muchos senkius t paseste  
bueno como siempre amigo.....
thank you men ya andaba buskando uno de estos programas
buen programa para camuflajear los ejecutables  
me lo detecto el antiviruz como troyano mmm
@kiencs es normal que lo detecte como virus o troyano ya que los antivirus no esta echo pra estos archivos pero como ves no le metes nada raro o sea que no es malicioso
buen aporte ....vamos a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!