pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Sin City 720p dual | HD Dual Latino / Inglés MEGA

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador… con resultados inesperados.

Sin City 2

MP4 720p dual   AC3 5.1 | Idioma Dual Latino + Inglés 1.48 GB  RIPEADO X PERICOS = GARIRO

MEGA

descargar peliculas - descargar programas
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2419 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sin City 720p dual | HD Dual Latino / Inglés MEGA
Al bajar la pelicula es la segunda parte.No es  la primera. Igual se agradece el compartirla.
Gracias por compartirla !!
@epalada @JUFRAN @shanks01

Gracias    la película es la primera parte año 2005
AAAA ES LA PRIMERA O LA SEGUNDA YO RECUERDO QUE ESTA ES LA PRIMERA??? LA SEGUNDA ES OTRA SI NO ESTOY MAL ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR NO LA QUIERO BAJAR POR GUSTO AJAJJA ----    
aunque no la he visto, el reparto es muy bueno muchas gracias  
@xavimaldad

Gracias por valorar el aporte
Gracias por compartirla.  

Salutes.
gracias amigo  
Buenísima! Muchísimas gracias!!!  
@monicaplac

Gracias por valorar el aporte
GRACIAS, Brot  
QUE MALA ONDA ES LA DOS QUE GACHO ESTA ES LA SEGUNDA PARTE NO ES LA PRIMERA PARTE MALA ONDA PONELO CLARO EN TU POST MANO.-  
ACLARA EL POST HERMANO ES LA SEGUNDA DONDE SALE EVA GREEN
@VigoMorti

De nada    saludos  
Gracias!!....No tendràs la primera?..
Excelente aporte. Muchas gracias!!
Cita fisheye815: Mostrar
La primera??? y esta cual es??? Pense qque era la primera si mal no veo.
@mariano125 Esta ea la 2 del 2014 en 720p dual
@fisheye815 Gracias por la aclaracion!!!
@mariano125

Los datos están en el post    gracias  
Gracias por compartir  
Muy buen aporte...Muchas gracias por compartir...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi