MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Resident Evil The Final Chapter|VOSE|1080p|MG|UL|

Resident Evil The Final Chapter|VOSE|1080p|MG|UL|

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, Rola
Productora: Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela

Año: 2017
Peso:  3.9 GB
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Resolucion: 1920x792
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4096 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Resident Evil The Final Chapter|VOSE|1080p|MG|UL|
Muchas gracias x compartir. esta si viene completa bro? thanks man  
amigo se agradece por compartir, pero los links hay que hacerles algo? trato de pincharlos y no me da, los gestores de descarga no los reconocen, lo copio en la barra del navegador y me da error, si puedes ayudarme se agradece
Muchas Gracias!
@benji33 ni leiste el post los enlaces son para gestores usa megadownloader estan encriptados asi no los DENUNCIAN
@Dnikonman  
tremendo aporte papu
es una resolucion 1920 x 792
ok, gracias como habia leido bien y decia 1920 x 1080, se agradece el esfuerzo
falta el link 9 en mega
@vale2459 el link 9 no esta en mega ahora voy a subir asi por la denuncias de los links de mega ya que mi rango me permite usar otros host
Gracias por el aporte. Bajando...
no puedo descargar el link 9 de la pega esta bloqueado igual gracias por el aporte!
@reno_x no esta bloqueado bajalo con el buscado manualmente esta ok
@MetaWacha no es el drama de ti link, el drama es con mi internet.... estoy en el trabajo jajajajjajaja...
Buenos días, primero agradecer el aporte. Segudon comentar que eh intentado descargar 3 veces la parte 9 y por motivos de conexión se cae la descargo. Existe la posibilidad de que me pases el link de otro servidor. Gracias de antemano
@ExiaJ2D el link esta ok ya lo revise
Cita MetaWacha: Mostrar
creo que no se entendió bien, el problema no es el link, el problema es mi conexión a internet... está funcionando mal lamentablemente, con microcortes que interrumpen la conexión. Si me podes brindar otro servidor por mensaje privado te lo agradeceria, ya que este tenes que esperar 1hr para volver a descargar y ya llevo varios intento sin lograr nada  
@ExiaJ2D no paso links ni nada por mp bro por las denuncias  
EXCELENTE APORTE DESCARGE TODA LA PELICULA PERO POR NINGUN LADO ME APARECEN LOS SUBTITULOS
WOW, buen aporte, ya quería verla. Descargando.
Gracias.
Gracias despues de 1 hrs por culpa del otro servidor, ya la puedo disfritar y toma buen hombre tus puntitos...
Gracias men. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi