ztiago
""zTiago" : Lo Mejor en Peliculas"

Resident Evil: Capítulo Final (2017) [HDRip 720p]

Título original Resident Evil: The Final Chapter
 Año 2017
 Duración 106 min.
 País Canadá Canadá
 Director Paul W.S. Anderson
 Guión Paul W.S. Anderson
 Música Paul Haslinger
 Fotografía Glen MacPherson
 Reparto Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, Rola
 Productora Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
 Género Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Calidad: … Hdrip 720p
Peso: … 1.58 GB
Duración: … 1h 47 mn
Formato: … Mp4
Idioma: … Ingles

EN 1 LINK

http://uptobox.com/85bcz3h5jkaw

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2764 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resident Evil: Capítulo Final (2017) [HDRip 720p]
Muchas gracias!!  
Gracias pero uptobox me descarga muy lento. Saludos.
Muchas gracias por la descarga!  

@danwro -> Hola buenas tardes, te recomiendo probar un gestor de descargas, Uptobox permite aceleración de descarga por gestor de navegación, yo en lo personal uso el navegador Chrome, y utilizo un gestor llamado "Eagleget" (el cual te recomiendo) si googleás lo vas a encontrar, es un gestor muy bueno, obvio que todo depende de tu ancho de banda pero por ejemplo yo que tengo una conexión de 10 mb puedo descargar por éste server a 1mb/s promedio. Con probar no perdés nada
Muchas gracias por el aporte, saludos!
buenas hermano la calidad si es HD o otra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi