MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Chaos Legion|Full|Español|MG|UB|

PC|Chaos Legion|Full|Español|MG|UB|

Chaos Legion: El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de los Knights of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Victor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra.

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Rol
Formato: ISO
Tamaño: 874 MB
Fecha: 30/12/2014

MINIMOS

Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8
 Procesador Intel Core 2 GHz
 256 Mb RAM
 Espacio en Disco Duro: 1200 Mb
 Tarjeta de Vídeo 128 MB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2314 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC|Chaos Legion|Full|Español|MG|UB|
Muchas gracias colega, me lo llevo.  
muy buen juego, diría mejor que le devil may cry...
Juegazo, corre en la net del gobierno 5ta generación y todo jaja  
al descomprimirlo dice k esta dañado el archivo y lo descomprimido por .zip y .rar
@mario_13 lo baje y descomprimi ok
@MetaWacha sin mentir... lo pase 5 o 6 veces este excelente juego, me envicie de tal forma que hasta la madrugada cuando cantan los pajaritos estaba despierto pegando demasiados combos para subir experiencia, mil trillones de gracias por compartir esta joya de capcom.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi