Avatar 4k Extendida (2009) Latino

Avatar 4k Extendida (2009) Latino

SINOPSIS:

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

FICHA TÉCNICA:

AÑO: 2009
PAÍS: USA
FORMATO: Ultra Mkv H265
CALIDAD:  2160p
RESOLUCIÓN: 3840x2080 / 4K
IDIOMA: Español Latino - Ingles
PESO: 7 Gb

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5350 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avatar 4k Extendida (2009) Latino
Madre mia willy!!  
gracias por otra mas
Excelente, gracias.
Yo tengo la de 1080p y me pesa 12GB (.mkv)... ¿habrá una diferencia por el peso?
Excelente aporte!!. Muchas gracias  
@Chilepunk Hola, al menos yo he bajado las pelis de karro y son excelentes en peso/calidad de imagen/sonido... La diferencia del peso esta en la resolucion, es dificil encontrar pelis 4k a este tamaño. Es mejor que las de 1080p si tienes un TV/Monitor UHD 4k bueno para verlas... saludos y suerte.
@Chilepunk algo muy comun de ver, pero nose que sea, quizas el formato o algo en la manera de grabarlo
@jcla1586 : A eso iba... aunque sea 8000x4000p, pero si pesa 1GB se verá peor a una que pesa 10GB, ya que es fácil mejorar la resolución de un video, pero la calidad es imposible. Y lo digo porque hay unas versiones YIFY que son 720p pero pesan 800MB, pero en comparación a la misma película, pero que pesa 5GB, YIFY queda enterrado bajo 5 metros de tierra y cáncer. Lo digo porque yo podría mejorar la resolución de la mia, pero el pig en calidad (que no haya pixeleo) será siempre 1080p. No se si me entienden xD

@AurosGod : Es la compresión que se utiliza, pero de todas maneras una 4K no va a pesar 7GB, al menos que sean unos 20 minutos de video (quizás menos). Faltan sus capturas en tamaño real.  
tiene subtítulo en español?, desde ya gracias.
@Chilepunk @jcla1586 @Chilepunk Me parece que la diferencia de peso es por el Codec que usa, el H265 es mucho mejor al H264 en cuanto a Peso/Calidad. el H265 te deja un 50% mas livianas que un H264 con la misma calidad. Aparte hay que resaltar que esta pelicula no es un 4K real, es mas creo que tampoco es Capturado de un 4K, yo creo mas que es un Reescalado de un 1080p a 4K.
@Chilepunk La calidad es la diferencia y los extras como idiomas sonido ect.
@Asakuras : Parece que no leíste mi comentario anterior xd Se pueden agregar diversos Audios, subtitulos a cualquier video, no necesariamente a un 4K... en fin.
Entre mas audios tenga mas pesa la pelicula ese es mi punto.
les consulto ya que veo que endienden, con que dispocitivo la llevo hasta el tv led 4k que no sea por cable de red   saludos
trae los subtitulos de cuando hablan en navy  
@Chilepunk Esta en HEVC osea X265. Este formate equivale en h264 al doble de su peso. Es decir, si tienes un x265 de 1GB se vera como un H264 de 2GB practimante. Me entiendes? Igual descontando el audio esta peli quedara en 5GB de video, que a 4k es espectacular. Aunque esta en especifico de este post, mepa q
que es solo reescalado, ya que en bluray.com no hay ningun realese de avatar en 4k oficial, asi que es como lo mismo que un 1080p de 10GB realmente. Se me corto el coment XD Saludos!
la decargue pero no la puedo ver en mi pantalla
que version extendida es? la de 183 min?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi