MetaWacha
"A"

PC|Hitman|2017|+Todos Los DLC|UB|MG|1F|GD|

PC|Hitman|2017|+Todos Los DLC|UB|MG|1F|GD|

Como agente 47, realizas visitas de contrato a blancos de alto perfil en ubicaciones exóticas de todo el mundo. Lugares futuros - en abril, Sapienza Italia, rastrear a un científico que reside en la soleada ciudad costera. En mayo, el ajetreo y el bullicio de Marrakesh, Marruecos. Y a medida que la historia se expande, viajará a Tailandia y Estados Unidos antes de concluir en Japón más tarde en 2016.

Título: HITMAN
Género: Acción
Desarrollador: Io-Interactive
Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 11 Mar, 2016
Nombre del lanzamiento: Hitman-CPY
Idioma: Multi 11Tamaño: 63.4 GB

NOTA: El juego se actualiza a la versión 1.9.0 e incluye todos los DLC.

MINIMOS

Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory:
8 GB RAM
Graphics:
NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
DirectX:
Version 11
Storage:
50 GB available space

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5005 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios PC|Hitman|2017|+Todos Los DLC|UB|MG|1F|GD|
Este lo iba a subir yo, pero te has adelantado! Gran aporte!!
Maestro muchsimas gracias antes de todo te hago una consulta porque. Dice 63gb y cuando lo Voy a descargar me aparece que pesa 41.33gb?
Okok sos una masa ahora lo pongo a descargar es mi juego favorito sos UN GRANDE  
te pasaste meta con este
@wylli86 a vos por pasar y comentar bro
@RVeliz33  
@RodLC14 como siempre agradecido bro
Excelente aporte , muchas gracias
@MetaWacha maestro MetaWacha me sale un error y no me deja instalar sabrás que es?
c program files hitman digital bonus soundtrack bla bla.. . error 123 nombre del archivo o sintaxis incorrecta
@YeyoPirron pasame los datod de tu pc todo  sistema memoria todo
Proceador i7 4790 3.60GHz
Ram 16gb
64 bits
Disco duro SSD 500 gb + HDD 2 teras
Grafica gtx 1070
@MetaWacha Parece que es cosa del instalador de CPY amigo esta Broke, hay un fix casero que estoy revisando, básicamente extrae el contenido del instalador y lo pegas en archivos de programa, si funciona aviso  
@MetaWacha

Ok si funciono para los que tengan error en el instalador se debe a un prblema de CPY

para corrgirlo es lo siguiente:
1: Descargar el programa innounp y extraerlo en un folder que previamente crean
2: Montar el ISO del juiego
3: En la carpeta donde esta en innounp dar click derecho + shift y seleccionar: abrir ventana de comandos aquí  
4: En la ventana de comandos (CMD) poner lo siguiente:  "innounp.exe -x G:/setup.exe " (remplacen la letra G por la letra de la unidad donde este montado el ISO del juego
5: Esperar que termine de extraer todo en la carpeta que creo llamada "app"
6: Copiar el crack de CPY donde corresponde
7: jugar hasta que sangren los dedos @MetaWacha
MetaWacha no puedo instalar el juego me bota error de setup
no hay una manera mejor de repararlo

@qamius29 arriba la solucion lee
el programa lo bota como virus
o no habra un video como instalarlo
o sino sube el programa por favor, el que descargo lo detecta como virus
@qamius29 flaco vos no sabes instalar juego?  no sabes que los antivirus detectan el ckrack como virus ya tendrias que saberlo googlea un poco bro
no hablo del crack hablo del programa que estas pidiendo innounp, cuando lo bajo no instala nada sale una pantalla negra y se desaparece
@qamius29 lo crackeaste? aparte que programa lo bota como virus?
estoy siguiendo los pasos que subiste, porque me bota el mismo error que YeyoPirron, pero cuando bajo el programa lo quiero instalar, pero no instala nada
@qamius29 que sistema operativo tenes
si lo crackie y esta desactivado mi antivirus
@qamius29 que sistema operativo tenes flaco?
Ya esta man Gracias
@qamius29 comenta como lo solucionaste para otros
vi en un video lo puedo subir por aca https://www.youtube.com/watch?v=ER6f7rTBmlQ
ahi esta resuelto el problema bien especificado claro que esta en ingles pero es facil de entender.
gracias MetaWacha
@qamius29 dale dejalo para otros me alegra que pudiste arreglarlo, comenta despues como te fue con el juego  
Espectacular el juego buenos graficos, MetaWacha, buen aporte, gracias  
Cita YeyoPirron: Mostrar
Loco que kilombo, hay que hacerla mas facil, dejense de joder.  
@qamius29 Muchas gracias por compartir el vídeo eres el papu de papus  
Me espero a un repack mejor, se acabo el espacio en todos los discosduros
@qamius29 Probé lo del vídeo hice todo pero no pasa nada Hitman-CPY installer fix no me sale la ventana de system32 ni se descomprime nada ayuda porfavor
@Danger_03 entonces que error te sale?
@MetaWacha El CMD se abría por un par de segundos y se cerraba no extraía nada pero vi que en los comentarios de ese vídeo había una solución mas efectiva y mucho mas fácil de hacer ahí dejo la solución para los que tengan el mismo problema:

-  1.  Si descargaron un iso montan la imagen y copian todo los archivos en la una carpeta donde quieran instalar el juego.
-  2.  DESCARGAN INSTALLER FIXED: LINK
-  3.  Copian los 3 archivos de la carpeta “Install.Fixed” en la carpeta donde pegaron los archivos del iso
-  5.  Le dan abrir al archivo “Install.bat“, se les abrirá el CMD y empezara a instalar los archivos del juego en una nueva carpeta de nombre “{app}” (Esto durara entre 20-30 minutos)
-  6.  Después pueden proceder a eliminar todo los archivos menos la carpeta “{app}” dentro de esa carpeta esta el juego, abren el Launcher y listo
-  7.  Arrancamos con el vicio
tambien me sale el error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi