Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Comanchería Hell Or High Water 2016 720p Dual Lati

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original: Hell or High Water     
Año: 2016
País: Estados Unidos 
Director: David Mackenzie  
Guión: Taylor Sheridan
Música: Nick Cave, Warren Ellis
Fotografía: Giles Nuttgens
Reparto: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Katy Mixon, Dale Dickey, Kevin Rankin, Melanie Papalia, Lora Martinez-Cunningham, Amber Midthunder, Dylan Kenin, Alma Sisneros, Martin Palmer, Danny Winn, Crystal Gonzales, Terry Dale Parks, Debrianna Mansini, John-Paul Howard        
Productora: PCBS Films / Sidney Kimmel Entertainment / Oddlot Entertainment / Film 44 / LBI Entertainment / Oddlot Entertainment production  
Género: Thriller. Western. Drama | Robos & Atracos 

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas.

peso:900 mb aprox
Idiomas: Ingles-Latino 

subtitulos:español

Resolucion:720x480

Formato:Mkv

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5714 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Comanchería Hell Or High Water 2016 720p Dual Lati
Muchas gracias no califico porque mi rango no lo permite ,pero valoro el esfuerzo que hacen
Gracias por el aporte!
descargando tu aporte
AMIGO NO PUEDO ENCONTRAR LA CONTRASEÑA
SpyMetal clave: angelkaido
Amigo muchas gracias por la pelicula la verdad no sabia de esta se me escapo si la vi pero no la pense buena va para la colección. saludos
gracias muybuenos tus post
buen aporte làstima que esta en uptobox que pone a mi paìs limite de velocidad y de cantidad
Gracias, AngelKaido. Una buena pelicula, muy bien rankeada. Gracias por su esfuerzo y voluntad de compartir. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi