AlexpopDJ
"Hi Everybody!!!"

Game of Thrones Temp 1-6 1080p Audio Dual

Game of Thrones Temp 1-6 1080p Audio Dual

Ficha Técnica
Peso: Entre 1.2GB y 1.6GB aproximados
Video: 1080p
Audio: Dual Español Latino e Inglés
Subtitulos: Español

Productora    Home Box Office (HBO) / Management 360

Género    Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones

Web oficial    http://www.hbo.com/#/game-of-thrones

Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Estreno de la séptima temporada: verano 2017.

Sin Password
peliculas - programas
338 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 14623 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Game of Thrones Temp 1-6 1080p Audio Dual
no funciona el botón de links
Descargando, todos los links ON... esperando el resto de capitulos ojala tengan buena calidad, gracias por el aporte
Cita denyxs: Mostrar
Cita tiger1003: Mostrar
La calidad es la mejor 1080p Dual tanto Audio como Subtitulos
@AlexpopDJ puedes colocar los links en los comentarios, no se abre el boton
es la version censurada?
Cita sedahe93: Mostrar
Versión sin censura
Cita denyxs: Mostrar
Todos los links estan on!acabo de poner la captura
@AlexpopDJ la verdad es que no puedo desplegar el boton para ver los links, me abran bloqueado?
La calidad del vídeo es muy buena, sin embargo no todos los capítulos están con audio y subtítulos duales. Por ejemplo el octavo capítulo de la primera temporada sólo está en latino. De igual modo, te agradezco por el aporte!  
@hulkens Debe ser un error acabo de revisar ese capitulo de cualquier forma lo revisare de nuevo pero te dejo capturas saludos y gracias

@AlexpopDJ puedes colocar el botón "agregar enlaces a JD" por favor
había tenido bloqueado la pag. copiapop, por eso no me funcionaba, arreglado y descargando  
@denyxs Me alegra que pudieras saludos!
@hulkens Lo checare nuevamente  de cualquier manera en cuanto pueda lo resubire para estar seguro saludos
Gracias amigo, ojala pudiera dar puntos porque tremendo aportazo, y sin complicaciones para descargar, otros pendejos ponen encriptacion, cptcha, etc siempre deberian poner un enlace  directo o mirror para no usar jd o mipony programas de porqueria.
Cita JackStone: Mostrar
Mi intención es esa, hacer mas facil las descargas ya que a mi tambien siempre me ha molestado eso! Todos mis posts son igual te invito a darte una vuelta saludos!
@AlexpopDJ Estaré atento, desearía grabarle esta serie a mi familia para que vean conmigo las temporadas venideras. Gracias de nuevo  
@hulkens Perfecto te envio saludos y te invito a checar todos mis posts  

Les dejo mi canal Saludos
Muy buen aporte, muchas gracias!
gracias por tu aporte espero con ansias la temporda 6 completa gracias
genial esperando la temporada 6
Listo temporada 6 completa!!
@hulkens Capitulo 8 resubido!
Muchas gracias! español latino, por lo que leo arriba del capítulo 8 ó español castellano?
hola amigo lei el post pero en verdad es versión Brrip o es web-dl ?? y que codec tienen es h264 o h265 ?? y es español latino o español(españa tio)  
Muchas Gracias por el aporte, a disfrutar de la serie
hola muchas gracias por el aporte, una cosa ya llevo mas de la mitad descargado y cuando reproduzco con diferentes programas me aparece solo audio latino, está solo en latino?
Es español Latino! el codec es h264
De super lujo, gracias maestro.
Un aplauso Alex, Gracias.  
Todo español latino?
Cita steampunk: Mostrar
Español latino
@AlexpopDJ Seria correcto quitar el dual del latino. No obstante, gracias
Excelente aporte   , el audio es 5.1?
Cita steampunk: Mostrar
Es dual pense que preguntabas si era español latino o español españa
Hola amigo tengo un problema pero hasta ahora llevo descargado 5 cap y todos se escuchan en audio latino y no me sale en la opciones de audio la version en ingles!!!los 5cap son de la primera temporada
gracias amigo excelente aporte.
Amigo te hago una gran consulta, los subtitulos estan bien sincronizados y en todos los episodios? una gran calidad como esta se merece verla si o si, aunque solo me gusta en su idioma original y queria saber eso  
Muchas Gracias por el Aporte
EL CAPITULO 10 DE LA TEMPORADA 1 ME DA ERROR
compañero todo excelente muy buen aporte pero la temporada 6 me tira error y de la temporada 5 los cap 6 9 y 10 tambien podes revisarlo porfa =D muy agradecido por esta tremenda serie
Amigo excelente
Ya te puse un comentario en el youtube, saludos  
@ronixgt Gracias te mando saludos
Bueno paso a confirmarles que la serie solo esta disponible en Audio Latino, no dispone de un audio secundario que es el ingles ni trae subtitulos para verla en ingles, aun a si de igual forma te dejo mis +10 por que un conocido me la pidió para verla  

Y los puntos siempre estaran de sobra  
Hasta ahota, todo OK con las temporadas 4 y 6 que me faltaban en 1080p...  Y son dual con subs incorporados. Muchas gracias.
Descargue él cap 1 de la 1era temporada y no es blurayrip sale debajo de l pantalla él nombre de las pagina web de origen
hola, No es Dual, Esta solo el audio latino
excelente aporte. gracias!!!!
Alex!!!!! Paisano!!!

@AlexpopDJ la tienes en version brip sin logos ni nombres de paginas en los capítulos que arruinan una gran serie
gracias Brother es un aporte MONUMENTAL....! CAPOOOO!!! solo una consulta es español latino o es subtitulado?
Simplemente ¡GRACIAS!  
excelente aporte
descargando la temporada 3 a ver como va
muchas gracias
MUCHAS GRACIAS  
la primera temporada esta solo en español  
TE DEJO 5 PUNTOS, PORQUE NO TENGO MAS-- MUY BUEN APORTE... ME TOCO BUSCARLA DE NUEVO PORQUE SE ME DAÑO EL DISCO DURO DE RESPALDOS PERO AQUI ESTOY DESCARGO DE NUEVO..
@AlexpopDJ que genial aportee..... ya descargue la primera temporada ......y es una calidad de lujo ..solo una observacion... solo el capitulo 8 de la primera temporada esta en dual el resto de la primera temporada solo es en latino a seguir descargando... es uan excelente serie un excelente aportee se te agradece el esfuerzooo

Cita hulkens: Mostrar
graxxxxxx   una preg que codec tiene??? las tv lo corren??
@monin8256 H264 sin problema saludos
@AlexpopDJ no es blurayrip descargue un capitulo y sale el logo de la pgina de donde es DD.PELICULAS
Cita Lobito130: Mostrar
Yo lo estoy bajando y al menos la temporada 4 a la 6 si tienen audio dual y subtitulos en español..menos el primer capitulo de la 4ta temporada.Aclaro que no pude revisarlos todos.Y si,son ripeados de bd x que no tiene logos de cable los titulos que se ven son del uploader y del sitio originalmente donde se subieron..saludos
el septimo capitulo de la temporada 5 esta en latino y muy baja calidad
viejo borra el titulo y la descripcion engañosa, porq estan los capitulos en español latino nomas
Igual esperaba que fueran dual y resultaron sólo en latino...
estoyy bajando la 6° y todo va de maravilla, excelente aporte!!!!
Hay algún problema con el MegaDownloader? Porque todos los links me dan error, entro a ver el error y me arroja esto:
 Error type: Connection error.
 * Internal info: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (509) Bandwidth Limit Exceeded.

Cosa que sólo pasaba con JDownloader.... supuestamente el MD evita ese error

Revivire la ultima temporada  
Mil gracias amigo excelente voy descargando todas ojala cuando puedas subas la séptima temporada me encantan tus aportes !!
@JackStone es que hay personas que denuncian los links y nos perjudica a todos por eso es que hay que encriptarlos es un riesgo dejarlos asi lo denuncian y se pierde horas de trabajo
gracias descargando saludos desde Venezuela
muchas gracias!!! que buen aporte
@AlexpopDJ cuándo empiezas a subir la temporada 7, eres el único que lo tiene en 1080 y dual audio
Descargue todas las temporadas se te agradece mucho y te agradeceríamos que puedas subir la temporada 7  
Cita Twinkie: Mostrar

Que tal, con que aplicacion lograste bajarlas, usé MegaDownloader y se queda en 0Kb....  
Buenas, @Bonice la semana pasada bajé la seis temporadas con MegaDownloader sin inconveniente alguno.
@AlexpopDJ Muchas gracias por el aporte
que tal gracias por el aporte? tendras las primeras en dual audio? vienen solo en latino. Saludos!
@dunkel2 Resubiendo todas las temporadas en Audio dual y subs dual junto con la temorada 07 pronto
Gracias por el aporte
muchas gracias , excelente aporte! genial  
Excelente aporte, solo una duda, estoy descargando la temporada 1 pero veo que solo esta en español latino quiero saber si todas están así o si realmente son dual, porque yo quiero descargarlo en idioma dual...... Por cierto te dejo puntines por el laburo........  +5pts
@kiowas Solo es la temporada 1 estoy en proceso subiendo de nuevo todo hasta la 7 en dual audio y dual subs saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi