La Piloto novela latino 1280 x 720 Capitulo 3

“La Piloto” cuenta la historia de Yolanda, una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas en México, Colombia y Centroamérica. John Lucio, su novio y ex instructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico.
Entre el elenco, además de Brito y Bethke, destacan María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Mauricio Aspe, Arturo Barba, Macarena Achaga y Juan Colucho, entre otros.

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3273 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Piloto novela latino 1280 x 720 Capitulo 3
+10 Gracias hermano esta esta buena ...
muchisimas gracias por las series y novelas que compartes  
hola buen Dia
 amigo tienes el resto de capitulos? ya va por el cap 7 y es muy buena esta serie
Gracias amigoooooooo
estan caidos los enlaces del capitulos 3 en adelante, los podes resubir?
capitulo 3 caido amigo podrias resubir saludos y gracias
Amigo podrias resubr los capitulos del 3 al 11 por favor estan caidos y muchas gracias por el aporte
@chochichi es la idea arreglarlos y a la vez quiero continuar con los nuevos ya que hay gente que crítica que ya va muy avanzada y yo apenas 29 ( ni mi esposa exige así jaja ). Dame oportunidad e iré subiendo los  primeros pero también de los últimos uno a uno.  @emc2 @intelizate
@anjesus1 gracias por contestar espero la resubida,me mencionas por favor,saludos y gracias !!!! animo libres y locos!!!
@emc2 por la sexta.....primero Dios
@anjesus1 animo ya veremos que pasa,saludos desde apodaca nuevo leon
ujule carnal ya que me pique con la serie y esta caido este episodio sera que lo puedas subir de nuevo?
@nyels9 en eso estoy hermano en una hora aprox va el 3
Cita anjesus1: Mostrar
Super hermano y disculpa las molestias, pero cuando uno se trauma con una serie no hay poder en este mundo para quitar esa adicción jajja. Como dato del 3 al 11 estan caidos
@nyels9 como no con Libia Brito   jaja...
Tenme pacienia y los pondre del 3 al 11 nuevamente
@anjesus1 suuuuper carnal gracias,   seguir viendo brito diiiigo la serie jajja
@anjesus1 va que va, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi