MetaWacha
"A"

Un Monstruo Viene A Verme|Latino Final|1080p|MH|

Un Monstruo Viene A Verme|Latino Final|1080p|MH|

Un monstruo viene a verme Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible Un monstruo viene a verme.Título original: Un monstruo viene a verme (A Monster Calls)
 Otro Título: Un Monstruo Viene a Verme
 Año: 2016
 Duración: 108 min.
 País: España
 Director: J.A. Bayona
 Guión: Patrick Ness (Novela: Patrick Ness)
 Música: Fernando Velázquez
 Fotografía: Óscar Faura
 Reparto: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay
 Productora: Coproducción España-Estados Unidos; Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / RiverRoad Entertainment / Películas La Trini
 Género: Fantástico. Drama | Acoso escolar. Infancia. Monstruos. Enfermedad. Familia

Audios: Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
 Subtitulos: Español Latino .srt -eliminados
 Tamaño: 1,57 gb
 Resolución: 1280 x 538
 Formato: .mkv
 Duración: 1 h 48 min 25 s

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2780 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Un Monstruo Viene A Verme|Latino Final|1080p|MH|
El enemigo de mi enemigo es mi amigo   , sin rencores, voy a descargarla , la tenía en castellano y la quería en Latino, tu consistencia es de otro nivel.
@hiric2011 no se quien sera tu enemigo pero yo no tengo enemigos de mi parte, maduren loco y dejen de joder a los demas con taradeces, hay que compartir y listo  
Agradezco y critico, no jodo, gracias por tu esfuerzo.
@hiric2011 cuando puedas, criticar menos y aporta algo a ver como lo haces, de onda
Allí está la situación, tu quieres obligarme a algo que no me exije la página ni para comentar ni para descargar pero sí para dar puntos. Yo si puedo expresar lo que está mal en un post con respeto pero tú no puedes exigirme aportes , creo que es así. Reconozco que eres el mayor aportador aunque no me gustan la mayoría de tus aportes no porque no sean buenos sino que me gusta la calidad final pero a otros si le sirve.
la contraseña marca incorrecta, podrias checar porfa, o cual es? porque MAMADERA no es
@hiric2011 vos rompes la pelota asi que dejame de joder pibe y esto se esta transformando en flood esto no es un chat si queres joder anda a otra web
@hiric2011 este uasuario cuando hago un post lo desvirtua siempre y empieza hacer flood por favor administradores @-franky-
gracias compa, sigue asi como un big sharer!
@ulisesrf jajaja difrutala bro
Muchas Gracias!

Esta película te saca las de Remi?
Por mi rango no te puedo dejar puntos pero igual te agradezco.
Buen trabajo.
La contaseña funciona perfectamente.
Decile al MAMADERA ESE que no moleste!!!!
Muchas gracias!!!!!!
@HDunkel  
@Dnikonman ese es un troll de primera
@baag78  
@van_111  
Muchas gracias y bajando sin problemas
Pesan mucho los .srt que los eliminas??...porque el idioma Ingles lo sigue teniendo
tenga sus 10 puntos buen hombre....   saludos!!!
Que videoteca me estoy armando gracias a vos jajaja. Gracias!!!
LINK CAIDO EN UPTOBOX  
@MetaWacha tendrás solo el audio latino de esta peli, gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi