Silencio | 2016| 1080p | Dual | Audio |Riveron

Silencio | 2016| 1080p | Dual | Audio |Riveron

Título: Silence
Título original: Silencio
Año: 2016
País: USA
Director: Martin Scorsese
Guión: Jay Cocks, Martin Scorsese (Novela: Shusaku Endo)
Reparto: Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Ciarán Hinds, Issei Ogata, Tadanobu Asano, Shin'ya Tsukamoto, Ryô Kase, Sabu (AKA Hiroyuki Tanaka), Nana Komatsu, Yôsuke Kubozuka, Yoshi Oida, Ten Miyazawa 
Productora: Coproducción EEUU-Italia-México-Japón; Cappa Defina Productions / Cecchi Gori Pictures / Fábrica de Cine / SharpSword Films / Sikelia Productions / Verdi Productions / Waypoint Entertainment

WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×800 | 4.70 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados
Genero: Drama | Siglo XVII. Religión. Japón feudal 

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo. 

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4371 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Silencio | 2016| 1080p | Dual | Audio |Riveron
No puedes cometar primero tu post,te podrian llamar la atencio,nbuen post amigo
Gracias por compartir @riveron809 , descargando  
Todo excelente, entre tú e Ivanla y algunos más da mucho gusto estar por aquí, ustedes nos mantienen en sintonía con identi   , de verdad gracias. La pelis Un monstruo viene a verme no ha salido en latino , ya veré como tu la traes para ver si la bajo, saludos.
gracias buen aporte,lastima que a esta pelicula le haiga ido mal esta muy buena
@marlorambo , amigo tu la viste? no pienso verla porque en taquilla fue un fracaso, tiene actores del momento pero no sé, saludos.
para mi esta buena,un gran director que admiro es scorcerse,tal vez ya perdio el toque pero pues  a muchos de esos grandes un dia tienen un resbalon,gracias por contestar mi comentario sigo aqui en identi
Cita hiric2011: Mostrar
No tuvo exito porque el tema que trata es demasiado adulto para los pendejos y quinceañeras mojabombachas que llenan los cines en los ultimos tiempos gracias a megaboludeces como la saga de Crepusculo...Eso no significa que esta pelicula sea mala.
@marlorambo , la tendré en la lista de espera , la sinopsis suena interesante , saludos.

@johnnyv76 amigo puede ser eso que tu dices, saludos.
Muchas gracias, muy buena película y excelente calidad.
@D4NILO OK BRO GRACIAS  
@gilbert_vr @gilbert_vr @JottaCruz @djwork @MetaWacha @hiric2011 @marlorambo @Dnikonman @JKnight13
 muchas gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar Saludos..  
me falta el rar 6
Es prácticamente una copia de lo que la Religión Católica hizo en América cuando la colonizo infundiendo su religión pagana, sin embargo en esta película se hacen los mártires que son perseguidos cuando en la realidad ellos fueron los que Mataban Inocentes justificándose en que era orden de dios y tachando de hereje a todo el que no se inclinara ante una estatua.  
Haa.... se me olvidaba @riveron089 excelentes tus aportes, la calidad y entrega son excelentes.  Saludos  
Exelente, muchas gracias  
Excelente post, alguien que tenga los links directos para quien usa MegaDownloader?
Apreciado Eclaire, la humanidad de hoy, con todos sus principios y creencias, es fruto de una evolución histórica. No pueden juzgarse los acontecimientos de 2000 a. C., a la luz de 1500, ni éstos ser valorados a la luz de nuestro pensamiento actual. Debemos contextualizar siempre para poder emitir un juicio ponderado y correcto. A riveron, un gran abrazo. Siempre tengo una gratitud especial por sus aportes por su esfuerzo y por la calidad con que procura regalarnos. Un saludo cordial.
@Gaselius facil, abri el jdownloader una vez que hagas la captura de los links sin darle a descargar das click derecho -otros- crear dlc y lo guardas en el escritorio para que sea mas facil encontrar el archivo despues; luego ir a mega downloader y le das click en archivo - abrir DLC/ELC se te abrira una ventana y buscas el archivo que guardastes en el escritorio de esta manera podras descargar desde megadownloader sin restricciones, espero haber explicado bien saludos @evilhyde    
@benbe31   mucha gracias mi hermano  
@OSMOL @yinaso  
@SHAKA1988 amigo que parte es que te falta
Excelente , muchas gracias por este aporte  
hola el aspecto de la pelicula es modificable?
gracias @riveron809  como siempre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi