Sing - Ven y Canta|2016 |1080p | 3D |Dual |Riveron

Sing - Ven y Canta | 2016  | 1080p  | 3D | Dual |Audio

TÍTULO: Sing: Ven Y Canta
TÍTULO ORIGINAL: Sing
AÑO: 2016
DURACIÓN: 01:47:54
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Garth Jennings
GUION: Garth Jennings
MÚSICA: Joby Talbot
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Illumination Entertainment

Sing (2016)
BRRip 1080p | 3D HOU | MKV | Resolución | 1920×1080 | 6.22 GB 
Idiomas: Español Latino. E-AC3 7.1  Inglés, DTS
Subtitulos: Español Latino, Inglés 
GÉNERO: Animación. Musical. Comedia. Infantil 

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1927 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sing - Ven y Canta|2016 |1080p | 3D |Dual |Riveron
POR FAVOR QUE NO SEA EN 3D SALUDOS  
gracias  por tu aporte muy buenos ya se te extranaba saludos ojala y sigas subiendo movies en 3D y si no es mucho pedir un poco mas ligeras de peso saludos  
@radamez69  HAY UNA VERSIÓN EN 2D EN MIS POST ANTERIORES AMIGO
@mce2008 el tamaño está bien amigo para una películas 3D SALUDOS
no puedo descargar de jdownloder me da muchos problemas sera q puedas subir los link para asi bajarlos directo de mega xfaaaaaaaaa
o si tienes alguna idea como desacargar mejor de jdownloder me ayudaria muccho  
Ando a la caza de películas 3d pero con esta te me adelantaste. Procederé a bajarla. Excelente aporte. El tamaño para películas 3D está perfecto. Dejen que Jdownloader la cargue y con botón derecho del ratón abran "otros" y escojan "crear DLC" para después abrirlo con Megadownloader y listo. Las películas 3D que casi habían desaparecido de identi han vuelto. Gracias
Casi me olvido de anotarme esta , gracias bro.
Saludos
Que buenos ripeos igual con la 2D porque los BD de 50 y 25 gb tienen Cinevia.
A muchas gracias.....
3D HOU es excelente. Ya la tenía en 3D pero la profundidad que brindas es perfecta. La descargo de nuevo. Por favor, regálanos siempre aportes de 3D. Esperándolos siempre. Un saludo cordial, como siempre. Gracias, riveron.
excelente aporte es buenisima esta pelicula a mis hijos les encanta y a mi tbn gracias
Saludos. Excelentes tus aportes. Hacia mucho tiempo que no pasaba por tus post. Una cosa, intento descargar y se abre la página de publicidad pero no se muestra, da un error y al no mostrarse no se puede dar click en ella y por eso no deja descargar. Gracias de antemano.  
@rloverab presiona f5 varias veces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi