(Estreno Exclusivo)Resident Evil 6 2017 1080p x264

Título original
Resident Evil: The Final Chapter

Año
2017

Duración
106 min.

País
Canadá

Director
Paul W.S. Anderson

Guion
Paul W.S. Anderson

Música
Paul Haslinger

Fotografía
Glen MacPherson

Reparto
Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi

Productora
Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International

Género
Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela

Grupos
Resident Evil | Capcom Novedad

Sinopsis
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Detalles Del Archivo:
File size                   : 3.69 GiB
Duration                    : 1h 47m 02s
Format                      : AC-3
Codec ID                    : A_AC3
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE

Idioma:
Ingles 5.1
Subtitulos:
Español (Alternativos)

hdiowa
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8131 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios (Estreno Exclusivo)Resident Evil 6 2017 1080p x264
Esto si es exclusivo, saludos y gracias  
@hiric2011 De nada amigo que la disfrutes
chido y en que idioma??
@johnxdllj Esta en ingles subtitulada
@ivanla12 Gracias por los puntos amigo que la disfrutes
buen aporte bro aca tus 10 saludos
para cuando saldra  en latino? alguna idea? saludos  
Muy buen aporte !! Gracias por compartir compañero !!  
bajando...veamoa que tal se ve
@hdiowa LA PODRIAS SUBIRLA EN 720P UN POCO MAS LIGERA DE PESO O ALGUIEN QUE LO HAGA  
Amigo excelente aporte  
@jaime_68 @MetaWacha @alejanai @HassassinZ @VULCAN Gracias por los puntos amigos y que la disfruten
@tony78ar El latino yo digo que esta semana la suben por que esta es webdl
@dj_cabo La 720p yo creo que mas tarde la suben o mañana a mas tardar
Y lo mejor de todo es que es la version completa por Dios  
muchas gracias
ESTRENO   gracias por el aporte
AMIGO CREO QUE TIENE LOS SUBTITULOS UN POCO DESINCRONIZADOS  
@Daimer Amigo no quiero que te molestes ni nada, pero creo que ya es un trabajo mínimo el que tienes que hacer para buscar los sube correctos, trate de traerles lo mejor antes que todos y creo que eso es mas importante que unos subs que puedes encontrar en muchas webs
Un saludo
@hdiowa con su permiso viejo dejo aqui un link con los subs que le van a la perfeccion!

http://www.subdivx.com/X6XNDk1Njg3X-resident-evil-the-final-chapter-2016.html
estos que subio Albertucho son los mejores que yo tambien encontre...slds
Muchas gracias por tremendo aporte, los subtitulos están desfazados pero dejo este link que corresponde a los que he usado y can perfecto, muchas gracias, +10

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=495699&u=8
yo la veo desde acamuy bien, pero tengo que preguntar ja porque ya me paso varias veces descargarversiones web-dl que traen subtitulos coreanos (que traen sub pegados al video en cualquier idioma, o que se ven bien en las capturas pero no tanto en su dimension real) es esta version una version final? no de cine y que se ve perfecta casi como la version del blu-ray?? por cierto ya te baje otros aportes pesados y me encantaron +10 por la exclusividad rapidez y aporte.
@Gussthavo Hola amigo que bueno que te gusto el aporte y los otros que hayas descargado, mira yo creo que no ponen bien los títulos los que dices son hc web que son los que vienen con subs coreanos y este es webdl son ya las finales que se comprar en formato digital, me parece que esta es de iTunes y si es la versión final, ya después llegan los bluray rip que son los que dices un saludo
Cita hdiowa: Mostrar
ja bueno gracias por responder y Sip eso mismo pensaba porque si muchos confunden la categoria web-dl hdtv hd-cm etc y entonces te confunden a vos gracias loco a descargar nomas.
Gracias por la peli, es la mejor calidad descargando recien y gracias al amigo que subio los sub perfectos, se agradece ambos
gracias por compartir
@hdiowa NO AMIGO NO ME MOLESTA PARA NADA SOLO PENSE QUE ESTABA TODO BIEN O Q USTED NO LO SABIA

DE IGUAL FORMA ES UN BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS  
hola significa webdl¿'
@tony78ar WEB-DL: como su nombre lo indica, Internet es la fuente, específicamente de iTunes o sistemas de streaming pago, como Hulu o Netflix.
Gracias por el aporte. Bajando..
Gracias, todo perfecto! (salvo la película, que es malisima ). No te dejo puntos porque no puedo
Yo diría que agregues los subtítulos que están bien sincronizados porque los que trae están re desfasados. Yo usé los que puso BONOMAN (pag. 1) y están bastante bien.
Saludos!
dejen de alegar y descargen la peli, se ve muy bien y para mi una de las mejores resident evil con la 2

Ojala salga en latino pronto.
Cita Albertucho: Mostrar
grasias locura
la mejor calidad suena bastante bien en teatro en casa muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!