Styx: Shards of Darkness | Mega + Online (PC GAME)

Styx: Shards of Darkness

Plataforma:
PC | ISO | 10 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: Acción, Aventura, Violencia | Desarrollador:  Cyanide Studio | Editor: Focus Home Interactive
Fecha de lanzamiento: 14 Mar. 2017

Explora y domina enormes entornos abiertos, pasa a hurtadillas o asesina nuevos enemigos y patrones, y experimenta con la nueva serie de habilidades letales y armas en el arsenal de nuestros asesinos goblins.

Sneak tu camino solo, o con un amigo en modo cooperativo! Suba por la vertiginosa ciudad élfica, atraviese el territorio peligroso de los enanos y sobreviva a vastas tierras inexploradas llenas de peligros letales para cumplir su misión ... el fracaso para tener éxito podría tener enormes consecuencias para sus parientes.

MINIMO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
Processor: AMD FX-6300 (3,5GHz) / Intel i5-2500 (3,3GHz)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 1 GB, AMD Radeon R7 260X / NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX: Version 11
Storage: 11 GB available space
Additional Notes: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR THE ONLINE GAME

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8 / 10 (64-bit)
Processor: AMD FX-8350 X8 (4,0 GHz)/Intel Core i7-4790 (3,6 GHz)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 4 GB, AMD Radeon R9 390 / NVIDIA GeForce GTX 970
DirectX: Version 11
Storage: 11 GB available space
Additional Notes: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR ONLINE GAMING AND GAME ACTIVATION

Opción 3

Opción 4

Fix online
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1542 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Styx: Shards of Darkness | Mega + Online (PC GAME)
Gracias! Descargando!  
Me lo llevo xq ese goblin se ve más troll que yo. Gracias.  

PD: ¿Te suena si un archivo que se llama SSSO-LAB.rar es tuyo?
@issue2back mmm. podría ser. copian los links y los publican en otras paginas, incluso en eta pagina han llegado hacer repost, pero que se le va hacer  
Toma diez cabezón ! , se agradece el aporte .  
@lab. links caídos no pude terminar de bajar , tenes respaldo ?
@DAMIAN32 los links de google drive funcionan, son intercambiables con los de mega, los links de uptobox tambien estan online, pero no son intercambiables  
Ya, pero que si te sonaba de que aporte podría ser (un juego seguramente) porque lo tenía en la cola del Jdown y se me baja corrupto y no me deja descomprimirlo. Gracias!
SSSO-LAB.rar  
@issue2back no la verdad es que, los rar que subo los elimino despues de cierto tiempo, lamento no poder ayudarte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi