555.
"Nosotros Sentimos La Música"

[2CD,Metal] [MEGA]

he querido dejarles una alternativa de descarga aparte de Mega,pero mi internet se fue por casi un día, ahora llego y anda mal para hacerlo,ni poderles dejar màs,saludos mi gente.
Amon Amarth – Greatest Hits Hymns To The Rising Sun (2010)

Artist: Amon Amarth
Album: Hymns To The Rising Sun,
compilation (Japan Edition)
Year Of Release: 2010
Label: Metal Blade (MBCY-1130)
Genre: Melodic Death Metal, Viking Metal
Quality: MP3 CBR 320 kbps

Tracklist

01. Twilight Of The Thunder God
02. Guardians Of Asgaard
03. Live For The Kill
04. Varyags Of Miklagaard
05. Runes To My Memory
06. Cry Of The Black Birds
07. Hermod's Ride To Hel
08. Asator
09. Pursuit Of Vikings
10. Fate Of Norns
11. Death In Fire
12. Where Silent Gods Stand Guard
13. Victorious March
14. Children Of The Grave

Queensryche - Q2K

Band : Queensryche
Country : USA
Album : Q2K
Year : 1999
Genre : Heavy, Progressive Metal
File Info : MP3,320 Kbps

Tracklist

1.Falling Down
2.Sacred Ground
3.One Life
4.When the Rain Comes
5.How Could I?
6.Beside You
7.Liquid Sky
8.Breakdown
9.Burning Man
10.Wot Kinda Man
11.The Right Side of My Mind

555identi.li

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [2CD,Metal] [MEGA]
gracias bro, disculpa las molestias  
Muchas gracias.  
@fervalmar No hermano nada que ver, si no todo lo contrario me da gusto poderles ofrecer algo, solo es que me esta fallando el internet por eso la tardanza y siempre a la orden mientras se pueda con gusto lo haré,saludos    

@ javier37 Gracias hermano por el apoyo no se si también te ande fallando el internet ya que estas en el país,saludos  

@thebestmsf Gracias hermano por pasar apoyar y comentar el Metal,suerte,saludos  

@cesarbbcc Gracias hermano persiste mi problema de internet, por eso mi tardanza o el no poderles dejar nada mas  a un,suerte,saludos  

@Atriel Gracias hermano por comentar el Metal  ,saludos  

@gnc1990  Gracias por comentar,saludos  

\m/ Gracias mi gente me dormí esperando que se arreglara el internet ,ahora despierto y persiste solo aproveche que medio me dio un poco mas para poder entrar a darles las gracias y saludarles, si mas adelante se arregla les dejo algo si no cuando se pueda,saludos  
@nicosnake Gracias por comentar, ando con problemas de internet se cae,por esa razòn he tardado en agradecer y no he podido crear post,saludos  
@NmLCygni Gracias hermano,suerte,saludos  
Estaba olvidado de tus post (y del internet de igual forma jajaja) Gracias por el aporte, espero todo esté bien!
Ya te darás cuenta de que descargué esta vez jaja tengo una carpeta de Metal solo con tus aportes! Gracias!
@SaintRDS jeje eso es bueno conmigo tendrás prácticamente todo lo mejor y mejorcito que se haya realizado en metal, algunos conocidos otros que ni sabias lo mas probable de ellos,pero he estado sin internet estos días ahora que me llego te daré las gracias en el primero y  el el ultimo que has comentado,porque me llego pero me cuenta abrir paginas tardan en cargar,gracias por apoyar el Metal con tus comentarios,saludos,suerte   Gracias hermano   \m/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi