elgatuki
"el destino no esta comprado"

The Office (US) |season 1 Completa | Dvdrip | Dual

The Office (US) | season 1 Completa | Dvdrip | Dual | MEGA

PROYECTO THE OFFICE
Hola amigos, me e animado  a subir esta serie que me gusta mucho. la serie esta en ESPAÑOL LATINO e INGLES con subtitulos en español neutro.
El audio latino lo estoy sincronizando tratando que quede bien al 100%. Ya que no es solo montarlo al video en ingles, si no que hay que estar cortando por que se atrasa en varias partes. Los subtitulos los baje de página subdivx y el audio latino es el que posteo el amigo check0.
Estare posteando en dos partes cada temporada.

SINOPSIS

Steve Carell protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.

FICHA INFORMATIVA

Título: The Office
Género: Comedia
Idioma: Ingles
Duración: 22 min
Director: Greg Daniels, Ricky Gervais, Stephen Merchant
Actores: Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey, Phyllis Smith, Kate Flannery, Creed Bratt.

Genero: Serie de TV Drama | Drama judicial
Capítulos: 6
Temporada: 1 Finalizada

TAMAÑO RAR: 200 MB aprox.
RESOLUCION:720x404        
CALIDAD: DVDRip        
FORMATO: MKV                  
LENGUAJE: LATINO-INGLES        
        SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO
DURACION: 23 min aprox.        
SERVIDOR: MEGA
CREDITO DE AUDIO: Check0
SINCRONIZACION AUDIO Y VIDEO: elgatuki

elgatuki/identi.li

Saludos a todos y gracias por pasar a ver.

Espero y apoyen los proyectos, ya sea comentando, visitando, guardando como favoritos o punteando. Esto me anima a seguir subiendo estas fabulosas series.

Este proyecto es exclusivo para identi.li
peliculas - programas
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1067 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Office (US) |season 1 Completa | Dvdrip | Dual
bajando y esperando las demas !:D excelnete aporte!
gracias por la serie  
Gracias, llevo esperando mucho, la subiras toda en latino ?
@jhonbaez11 Si amigo, cada que termine de sincronizar media temporada la ire posteando. ya estoy subiendo la primer parte de la segunda temporada posiblemente mañana la poste.  saludos.
@elgatuki gracias por este gran aporte tenia ganas de verla en latino hace rato pero nada hasta hoy saludos y espero y subas las demas temporadas
Bajando a ver de que va! Saludos!
Que grande amigo, años buscando esta serie, saludos
te deje los puntos merecidos, Gracias por darme el credito de los audios, y gracias por animarte a sincronizar la serie.

Saludos!!  
gracias loco hace rato la queria volver a ver
Descargando y esperando las demás temporadas. Muchas gracias
Gracias!   Estarás subiendo todas las temporadas?
Hola com estás! excelente post la verdad mil gracias busqué la serie por todos lados y este es el único lugar donde la conseguí! Solo tengo una consulta.... me descargué los capítulos, los descomprimí, y luego cuando los abrí con el QuickTime me abre el capítulo en inglés con subtítulos y no me deja en ningún sitio cambiar el audio a latino. Tengo mac y use le agregué una extensión a QuickTime para que me lea el archivo mkv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi