Sony presenta su ?iPod touch killer?: Walkman Z

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
La compañía japonesa acaba de anunciar en el país del sol naciente un nuevo reproductor portátil PMP que llega al mercado como competencia directa y superando en prestaciones al popular iPod touch de Apple. Hablamos de un dispositivo con una pantalla de 4,3 pulgadas y plataforma NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz trabajando sobre Android Gingerbread.

Bautizado como Sony Walkman Z ofrece una autonomía de hasta 20 horas escuchando música y hasta 5 horas viendo vídeo. Dispone de salida HDMI y es compatible con la característica Sony Throw que permite mostrar en TV Bravia contenidos de manera inalámbrica -similar a DLNA-.

El PMP de Sony dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y llegará en dos modelos según colores: rojo y negro o bien negro y azul con capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes. Aterrizará en japón el próximo día 10 de diciembre a unos precios aún sin confirmar.

Galería:

Fuente: muycomputer.com
Sony presenta su ?iPod touch killer?: Walkman Z
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1150 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sony presenta su ?iPod touch killer?: Walkman Z
yo quiero 1.. me lo regala..???   +5  
@SerGa Te regalo eso y mucho mas  
@simocatuc a mi tambien me lo regalas  
@simocatuc   que miedo..  
@momosclan jajajajaja  
Cita SerGa: Mostrar
@momosclan Solo me alcanza para @SerGa  
ta buenisimooo el celu ojala q temga buen sonido de altavoz ya que hay algunos que tienen mal sonido o se escuchan bajos pero bueno too es posible fhashiarlos xD
si alguien quiere regalarme uno gracias hahaha
@djjambao jaja no es cel. es reproductor y se ve super bien, capaz de hacerle la competencia al ipod   buena info
los walkman siempre son los mejores  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!