JMOI2012
"Ven mi corazón está con prisa y la esperanza está dispersa..."

Zero No Tsukaima 12/12 - [Temp II] - Sub Esp Mega

Zero No Tsukaima 12/12 - [Temp II] - Sub Esp Mega

Zero No Tsukaima 12/12 - [Temporada II] - Sub Esp [Mega]

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (?????? Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Episodios: 12
Idioma: Japonés,subtitulado al español.
Duración: 24 minutos aprox. por episodio.
Peso: 60 a 66 MB por episodio.
Resolución: 720x480
Formato: MP4
Servidor: Mega

maros17
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 703 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Zero No Tsukaima 12/12 - [Temp II] - Sub Esp Mega
Gracias por compartir
Cita demaniaco: Mostrar

Cita VULCAN: Mostrar

De nada chicos gracias por apoyar!

Saludos  
gracias  me la llevo
genial.. vi q subiste todas las temporadas? desde ya muchas gracias.. esta bueno el anime.ya vi la primera temporada ahora voy por la segunda.. muchas gracias sigue asi  
@brianmixers muchas gracias amigo ahora estoy subiendo más contenido variado de todo lo que tengo y es bastante saludos !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi