pericos
"Me Voy Para NO Volver"

La Leyenda Del Chupacabras 2016 DVDRip MEGA

La Leyenda Del Chupacabras DVDRip Latino Después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual.
Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión mas difícil de su vida

Al principio, kika y Beto, dos hermanos que viven en Xochimilco, van a pedir calaverita, Kika decide ir sola a una casa, y aparece el espiritu de la llorona para llevarsela, pero Beto se sacrifica para salvarla, siendo raptado por el espectro. Leo San Juan, acompañado de Don Andrés, el Alebrije y las calaveritas de azúcar Finado y Moribunda; viajan a su siguiente misión en el globo aerostático que le heredó el difunto Padre Godofredo. Apenas reconocen el destino, Leo lee la carta donde está la petición de ayuda para detener a la terrible Llorona. Mientras recuerda cómo sus amigas, Xóchitl y Teodora, les ayudaron en la aventura anterior, y que en este momento podrían serles de mucha ayuda, aparece Teodora. Después de aclarar que no es a ella a quien se refiere, desvanece para dejarlos con un clima terrible que crea turbulencia. Moribunda cae de la embarcación y alcanza a ser salvada por Leo mediante su inseparable balero. Desgraciadamente el valiente cae irremediablemente.

Título original:La Leyenda del Chupacabras
Subitulo:La Leyenda del Chupacabras
Género:Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Comedia. Terror | Comedia de terror.Monstruos. Secuela. Siglo XIX
Año:2016
País:Mexico
Calidad  dVDrip Excelente
Tamaño: 885 MB
Idioma: Latino/Ingle

MEGA

descargar peliculas - descargar programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3267 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Leyenda Del Chupacabras 2016 DVDRip MEGA
Venga para mis niñas , gracias por compartir !  
Gracias amigo!
Bastante entretenida esta peli, me parece que hay uno o dos complementos de la misma. GRACIAS!!  
GRACIAS por compartir, solo espero que no traiga la leyenda como otras versiones que me descargue de aqui...
@Bmarce @-franky- @rhunter7

Un placer muchas gracias buen dia    
gracias por la pelicula y sabras cuando sale el blu-ray?
No tendrás, la de La Llorona? Momias de Guanajuato? Saludos  
de nuevo 1000 gracias
gracias amigo por compartir  
muchas gracias!!!!
Gracias por la pelicula  
muchas gracias la estaba esperando +10
Dice Alison que esta bien chida la película, Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi