bykkaise
"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser"

La Chica Danesa|Carol| 720p Latino Mega

Sinopsis
Dinamarca, años 20. La pareja de pintores formada por Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander) disfruta de su éxito. Un día, por casualidad, la modelo a la que ella ha contratado para retratar en sus cuadros ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar esas pinturas a tiempo. Para que ella pueda finalizar su trabajo, la pintora le pregunta a su marido si no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes, a lo que él accederá sin problema. Esta revelación desencadenará el despertar de un anhelo largamente escondido por Einar: su deseo de ser mujer. 
Información
Año: 2016
Paises: EE.UU, Gran Bretaña, Alemania
Duración: 1h 59 min
Calidad: HD 720p
Audio: Español Latino
Formato: MKV

Peso: 1.40 GB
Capturas
Sin Password
Sinopsis
Nueva York, principios de los años cincuenta. Es Navidad y Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven sin muchos recursos que trabaja temporalmente en una juguetería de Manhattan. Tiene un novio, Richard (Jake Lacy), un joven apuesto al que realmente no quiere y que la pasea en bicicleta. Su verdadero sueño es ser fotógrafa, y su talento fotográfico tiene un futuro prometedor. Pero Therese todavía no se ha encontrado a sí misma. 
Información
Año: 2016
Paises: EE.UU, Gran Bretaña
Duración: 1h 58 min
Calidad: HD 720p
Audio: Español Latino
Formato: MKV

Peso: 1.60 GB

Capturas

Sin Password

descargar peliculas - descargar programas
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1712 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Chica Danesa|Carol| 720p Latino Mega
genial.. me llevo Carol... muchas gracias
Gracias maigo  
casi no descargo 720p porque mi HDTV es muy grande....pero en vista que la de la chica danesa solo hay 1 1080p en identi de 6GB me quedo con la tuya....muchas gracias por fin hoy voy a descargar  
Hola, un favor, tendrás el enlace de mega, es que si la descargo por JD, no me permite y me limita los megas de descarga. Gracias
gracias me llevo las dos
thanks descargando dicen q es buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi