JMOI2012
"Ven mi corazón está con prisa y la esperanza está dispersa..."

Zero No Tsukaima 13/13 - [Temp I] - Sub Esp [Mega]

Zero No Tsukaima 13/13 - [Temp I] - Sub Esp [Mega]

Zero No Tsukaima 13/13 - [Temp I] - Sub Esp [Mega]

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (?????? Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Episodios: 13

Idioma: Japonés, Subtitulada al español.

Formato: MP4

Resolución: 704x396

Duración: 24 minutos, por episodio

Peso: 56 a 58 MB, por episodio

Servidor: Mega

maros17
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 939 Favoritos: 5
5 Comentarios Zero No Tsukaima 13/13 - [Temp I] - Sub Esp [Mega]
interesante.. me lo llevo .... muchas gracias ... si lo consrguis en mejor calidad seria ideal. desde ya muchas gracias  
Cita brianmixers: Mostrar

Hola amigo gracias por apoyar!

la calidad igual es buena la vi antes de subir son todos links propios  

saludos!
Cita JMOI2012: Mostrar
acabo de bajar todos los capitulos ahora los veo muchas gracias.. master.. tambien vi q subiste la segunda temporada asi q a la lista de descargas... eres lo mas.. sigue asi +5  
Amigo! gracias por el apoyo en breve subo las 2 temporadas que faltan más el ova

Saludos!  
gracias me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi