Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adios a Todos! Termino de mis posteos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Gracias a todos por haberme seguido y apreciar mis aportes. Me despido como posteadora , agradeciendo todos sus comentarios y experiencias vividas en la comunidad. Gracias y espero que el material que me queda les pueda servir.Debo decir que he experimentado un monton de experiencias, criticas constructivas, las cuales me han hecho mejorar un poco  y tambien el valor que se le ha dado a mi material audiovisual. Me despido llevandome conmigo bonitos momentos. Agradeciendo a todos, me despido . Adios!
peliculas - programas
16 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2075 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Adios a Todos! Termino de mis posteos
Yo solo puedo decirte que muchas gracias por tanto tiempo invertido en compartir tu material de Terror con todos nosotros. Sinceramente admiro a las personas que hacen esto por hobby y dan tanto.  

Particularmente yo voy a extrañar mucho tus post.
Gracias por todo y que te vaya bien
Gracias por tus aportes, saludos y que todo vaya bien.
Gracias por todo, y muy buenas películas de terror, te deseo mucha suerte en tus proyecto del futuro. y siempre con mucho animo
Muchas gracias por los aportes que realizaste, y donde quiera que nos puedas leer, ESTES BIEN, y en armonia contigo, Saludos y Dios te cuide.
QUE PASO? por que te retiras amiga?  
Gracias por todo, que Dios te bendiga
Bueno, muchas gracias por tomarte ese tiempo para compartir con nosotros. Bon voyage  
No lo agas hay muy pocas chicas uploader con la calidad de tus aportes.
Grasias por todo
@jetzabel2 Solo puedo decir que espero que este adiós sea un hasta pronto amiga. Gracias por todo!!
Acabo de ver tu perfil aunq no me interesa nada de q haz posteado, igual te deseo suerte.
gracias por todo, que tengas mucha suerte.
suerte hasta pronto amiga
Que pena que sea asi pero igual y te deseo mucho éxito en lo que hagas de ahora en adelante y que Dios te llene de bendiciones
que dramatico talvez encontrate algo mejor q hacer a solo estar sentado en una pc
gracias amigo por tus aportes y que todo te vaya bien..gracias a nombre de todos..
MUY MAL NOTICIA. Ojalá y no te fueras, tus post de pelis son de los que más me gustan. Te dejo todo los puntos que tengo hoy  
Muchas gracias por todo, Bendiciones
Gracias por todo, y mis mejores deseos para el futuro  
De todas formas las puertas siempre quedan abiertas amiga. A veces uno se cansa de una pagina o esta ocupado con otras cosas, o simplemente ya no le divierte interactuar en la misma. A mi también me ha pasado, pase casi un año sin entrar a identi, por diversos motivos, la verdad no tenia ganas de hacer nada aqui. Tus aportes siempre han sido muy buenos, me he llevado unos cuantos jaja. Espero que algún día vuelvas. Un saludo cordial.
Gracias por tus aportes, éxito  
Decir "gracias" se queda muy corto para agradecer todo lo que has hecho por nosotros. La vida es un constante cambio y hay que seguir adelante, como ves, todos te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos. Se te va a extrañar mucho, calidad de posteadores como tú son pocos. Éxitos y hasta siempre amiga.  
Es mejor partir sin decir adios.
Gracias por compartir, y nunca dejes de hacerlo de una u otra manera, recuerda q nosotros jamas desapareceremos siempre se tu misma!
noo! bueno, muchas gracias a vos por tremendos aportes! saludos desde Rosario, Argentina, y que te vaya muy bien en tus planes futuros! Identi definitivamente te extrañara!
Quiero agradecerte el tiempo dedicado a compartir en esta comunidad, que tengas éxito siempre en tus labores y voy a extrañar no solo tus post sino que a una amiga
Salud y suerte
Gracias por todo  
Vaya, que triste, tus aportes y presencia serán extrañados bastante por aqui
Que todo salga bien y muchas gracias amiga.
Sería bueno que respondas alguna de las preguntas que te han hecho, la más importante, porqué te vas?
espero que te vaya bien y gracias por los aportes y esos pedidos especiales que siempre conseguias.  
Mucha suerte en los nuevos rumbos que elijas, cuando un usuario/a posteador/a se retira- mas allá de los motivos personales que haya detrás- la comunidad se pone un poco más "flaca", no encuentro otra expresión para decirlo.
En fin, gracias por lo aportado en todo este tiempo- algo descargué de ello- y muchísima suerte.
Muchas gracias por tanto, perdón por tan poco.Buena vida...
Que lastima que te vas   sos y seras lo mejor de Identi en cuanto peliculas de culto del terror , gracias por tus posteos y muchos exitos en el nuevo rumbo que emprendas  
¡¡GRACIAS por todo, Jetz!! SIEMPRE te voy a recordar...
Aunque te vayas siempre estaran tus aportes con nosotros o sea no te has ido sigues con nosotros. Yo creo que esta bien que descanses unas semanas o mejor unos dias y regreses de nuevo, no nos digas adios todavia a todos tus fans. saludos y te esperamos de nuevo en una temporada nueva, pues la primera termino, y siguen muchas mas.
mucha suerte y gracias por tus aportaciones, mis mejores deseos  
Saludos,  veo que tienes mas de 300 trabajos, yo nuca he subido nada porque aquí solo me dedico a bajar y agradecer y una que otra crítica, creo que lo importante es que estés bien en todo lo tuyo y tu familia, que Dios te acompañe en todo lo que hagas y estés viviendo, gracias y esta es una gran página y creo que vale la pena volver, bendiciones.
Gracias por tus aportes y ojala vuelvas a esta comunidad.

Suerte lo mejor para el futuro    
Gracias por todo lo mejor,   tengo una carpeta de tus aportes con mas de 25 películas sin ver,,
muchas gracias por tus aportes, que estés muy bien siempre
Con tristeza pero con respeto, un fuerte abrazo virtual. Buena suerte y muchas gracias!!!
Gracias por los aportes amiga, suerte en la siguiente etapa de tu vida   jetzabel2  
Gracias , se dice que de lo bueno poco , mucha suerte
Eh che, donde vas, dejate de joder, buena suerte y hasta luego.  
te extrañare mucho aprendi mucho de tus gustos en las peliculas mi amiga suerte y exitos en la vida  
Un Cordial Saludo, para Ud lo mejor gracias por la Bondad que tubo  al compartir sus innumerables y valiosos  aportes, gracias por todo, le deseo lo mejor hasta una nueva oportunidad, estaré pendiente por su pronto regreso a esta comunidad.
se te va a extrañar en Identi , bueno adios y gracias por todo el gran material de películas que subiste , yo aún sigo descargando algunas peliculas tuyas , adios jetzabel2 cuidate y suerte en la nueva etapa que vas a emprender  
Ojala y sea un adios temporal. Gracias por todos tus grandes aportes.Cuidate y que estes bien
Muchísimas gracias por tus aportes gracias a ti conseguí innumerables títulos clásicos y de culto, lo mejor para vos.  
Jetzabel Muchas Gracias por todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi