pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC| Ultimate Marvel VS Capcom 3 | Español | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

INFORMACIÓN:

Marvel y Capcom unen fuerzas para que disfrutes de las batallas de equipos 3 contra 3 más frenéticas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Este título llega cargado con todos los DLC anteriores de Marvel vs. Capcom: Official Complete Works. Elige entre algunos de los personajes más icónicos de Marvel y Capcom, y personaliza tu equipo con el modo "Héroes y Heraldos". Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades, juega online y enfréntate a jugadores de todo el mundo para decidir quién es el mejor del universo.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +12
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles/Japones.
Tamaño: 963Mb | Fecha De Lanzamiento: 3 dic. 2016
Género: Accion | Desarrollador: CAPCOM CO., LTD. | Editor: CAPCOM U.S.A., INC.

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows® 7 SP1/ 8/ 8.1 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX260, or better
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1. Quema o monta la imagén ISO
2. Instala el Juego
3. Copia el CONTENIDO de la carpeta Crack y pégalo en la carpeta donde quedó instalado el juego y reemplaza todo cuando te pregunte
4. Juega!!!

INFORMACION ADICIONAL: El juego incluye todos los DLCs

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2806 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PC| Ultimate Marvel VS Capcom 3 | Español | Mega
me da error al ejecutar el setup  
da error el setup
el setup da error
Lo voy a comprobar de nuevo, pero a mi me ha funcionado. Darme unos minutos
@futboleiro @srosales @darkangel
@darkangel @srosales @futboleiro Efectivamente. No se que habra pasado. Lo vuelvo a subir. Y disculpar las molestias
Hola muy buen aporte lo estoy bajando cual es el pass
@jackfausto en el post lo pone. Y estoy reparando la ISO, ya que de ya dañado al comprimir. Así que de momento no lo bajes
Anda perfect, ya lo probé... lo único malo es que no puedo vencer al pinche Galactus  
Muchas gracias!  
borraron link
me sale error no se que pasa men si lo puedes revisar ? me manda a bajarlo por megadownloader y ahi me tira error copio el enlace para bajarlo por jdownloader pero igual tira error

hola el link sale en X osea esta caido
@jackfausto @trasstor  hasta que no llegue a casa no puedo resubirlo. Que manía tiene la gente de denunciar enlaces...
Esperamos el linkk. tienes buen pc. yo que tengo una gf 920 tirara creoo. Saludos
@Mrdocty @jackfausto @trasstor @ninter JUEGO RESUBIDO! Perdonad otra vez las molestias...
graciassss    
Resubido por segunda vez..@lehiber
lastima sigue igual, link caido.
lo digo por segunda vez.  
@lehiber debe ser una broma...
yo lo baje ayer.. gracias todo en orden ....crackkkkk
no amigo, te quieren fastidiar en tu publicacion, el link esta caido.
Pues lo vuelvo a subir...
@lehiber Corre, aprovecha. ya esta resubido!!
Cita pedroski: Mostrar
gracias, por fin descargando.  
Se cayo el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi