Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 1 - Exp. 3 - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En esta ocasión nos ponen a prueba con las relaciones sentimentales entre los personajes del juego. ¿Será fácil jugar con el corazón?

Plataforma: PC   
Genero: Estrategia, Tiempo Real
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: Maxis
Distribuye: EA
Lanzamiento: Noviembre 2001
Peso: 600mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 4 + CHECK (3/200mb - 1/30mb)

Descripción: Trailer del Juego.

Esta version agrega:

El Centro: El Centro es un nuevo escenario para tus Sims, fuera de casa, en el que podrán ir a todo tipo de lugares: restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, parques, y si se posee la expansión House Party, pueden ir a discotecas.

Los Lugares Son:

-21 Camino Wright: El Escondrijo de Hedman.
-22 Camino Wright: Casa Cory.
-23 Camino Wright: Parcela libre.
-24 Calle Mayor: Wrensday´s.
-25 Calle Mayor: Centro urbano "Solana".
-26 Calle Mayor: Centro comercial "Landgraab".
-27 Calle Mayor: Plaza de la vieja Granja.
-28 Calle Mayor: Malecón Barrett.
-29 Calle Mayor: Playa de SimCity.
-30 Calle Mayor: Parque memorial "Traseroajado".

Personajes:

Dependientes: En los puestos y en las máquinas registradoras podremos encontrar un dependiente diferente.

El músico: Nos tocará una romántica canción con su guitarra. Podremos darle propina.

Recreación: Maitres, cocineros, ayudantes, camareros, encargado de la mesa de DJ, los barman. también hay unos ciudadanos no controlables nuevos llamados "Urbinos". Todos ellos pertenecen a la familia Urbino. Algunos de ellos tienen motes especiales, como La Bomba Rubia, La Mujer Fatal, El Guay, El Ligón o El Machote.

La Señora Traseroajado: Es una señora mayor, con el pelo canoso y educada, pero que intentará a toda arruinar el romanticismo. Si ve besándose dos Sims, a uno de ellos le golpeará con el bolso y le dará una pequeña reprimenda (por ejemplo, te dirá: "consíganse un cuarto", o cosas por el estilo). En Los Sims 2: Noctámbulos también aparece, pero su apellido es Culoprieto.

Construcción y Amueblado:

En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos son el Sofá del Amor, un pequeño estanque donde podremos dar de comer a los pececillos, pescarlos o conducir un barco, un puesto de helados, un puesto de comida rápida y precocinada, la cesta de picnic o el balancín de los enamorados. Además podemos colocar altavoces por todo el solar, para dar un toque más formal o invitar a la compra y en el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones:

-Permite llamar a un taxi y visitar un solar comunitario.
-Podemos comer fuera de casa, ya sea en un restaurante o perritos calientes en un puesto de comida.
-Nuevas interacciones, tales como dar un ramo de rosas o un diamante (comprándolos previamente).
-Se añade el inventario, que es como un bolsillo donde los sims guardan los regalos que compran en las tiendas.
-También hay algunos lugares en el centro que son playas.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: W95 / W98 / W2000 / XP(SP3) / VISTA & SEVEN (NO SIEMPRE ANDA)
Procesador: Minimo: 450Mhz
Memoria RAM: Minimo: 128mb
Tarejeta de Video: 4mb (Graficas 3D)
DirectX:  7.0
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego puede andar perfectamente hasta Windows XP, y auqneu tambien puede funcionar en Windows 7, no siempre lo hace, y depende mucho de la version de "W" instalada entre otras cosas. Este juego lo he probado en Windows 7 Eternity de 64bits y anda perfectamente.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Los Sims 1 - Exp. 3 - Full - Espa?ol
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2664 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
17 Comentarios Los Sims 1 - Exp. 3 - Full - Espa?ol
Buen aportes amigazo!!!  
donde esta el link?
Cita juanx: Mostrar

hace click en donde dice descargar!!

excelente como siempre @Shaman  
Como cambio al 3, solo jugue el 2 y el 3. Buen aportes para los fans de los sims  
jaja, cuantos recuerdos!  
@sawadypap gracias por darte una vuelta!

@juanx espero los hallas visto!  

@Tobi-Lukas gracias por comentar!

@sr_mediafire yo no he jugado el 3, he jugado muy poco al 2, y me quedo con el uno en simpleza, se que los gr?
@Shaman Tenes raz?
@shaman buen aporte, cuantas expanciones son de los sims 1 ???
@fjbencomo como vos estas diciendo son 7, y con el juego base serian 8.. Yo hasta el momento tengo subidos el juego base, y las 3 primeras expansiones.. Se me esta complicando subir las dem?
Cita Shaman: Mostrar
@fjbencomo tienes razon   se me escapo   Ahora lo trato de modificar! Gracias por avisarme colega!  
Cita Shaman: Mostrar
De nada Colega, lo que no se es como utilizar el programa peazip ya me estoy volviendo loco tratando de descomprimir y me da puros errores
@fjbencomo puedes utilizar winrar, peazip es el que yo utilizo... Pero no se, nunca me paso eso, osea, a veces me tira errores tipicos, pero nada fuera de lo com?
falta el link 3 bro podrias resubirlo xfa
@owdshuck en breve estare resubiendo todo el juego, saludos!
shaman me quede sperando que los subas
sube el link 3 porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!