Exclusivo Breaking Bad - The Movie HD720 - SUB ESP

Exclusivo Breaking Bad - The Movie HD720 - SUB ESP

La historia del imperio del narcotráfico que construye Walter White junto a Jesse Pinkman, en versión comprimida.

La cantidad de fanáticos que dejó la serie “Breaking Bad” es impresionante. Son miles de personas las que quedaron viudas, luego de que la producción de AMC una vez que dejara el aire con su sexta y última temporada. Algunos han buscado consuelo en series como “Better Call Saul“… pero nada es lo mismo.

Es por eso, que un grupo de aficionados creó el compilado con escenas calves de la historia, dándole nueva vida y convirtiéndola derechamente en la trama de una película.

La cinta es tan ambiciosa que comienza con una de las escenas finales, donde Walter White (Bryan Cranston) lucha por su vida, para luego entremezclarla con los flashbacks los momentos de recién casado con Skylar (Anna Gunn).

El resultado es formidable, perfecto para quien nunca se ha animado a ver la serie completa, o derechamente para los viudos que todavía ruegan el regreso de Pinkman a la pantalla:

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3384 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Exclusivo Breaking Bad - The Movie HD720 - SUB ESP
muy bueno para recordar una de las mejores series que vi en mi vida.
Muchas gracias
Que bueno que los subs hayan salido tan rápido. Gracias. Buen aporte.
He escuchado que esta "película" esta muy bien editada, la bajare y de antemano, gracias.
La serie .....buenísima, a ver ke ofrece esta película en tan corto tiempo.Gracias por compartirla
no esta disponible
Me gusta la idea, lo bajare, veré y luego comentare mi opinión y recomendación. Gracias por el aporte
alguien  la alcanzó a bajar? manden el zelda
ahora si gracias totales
Error 410 Gone

Gone

Guru Mediation:

Details: cache-gru7123-GRU 1489492102 731142411

Varnish cache server
caido el videooo
Ya no esta para descargar quien pueda que la suba otra vez  
Error 410 Gone

Gone

Guru Mediation:

Details: cache-gru7123-GRU 1489492102 731142411

Varnish cache server
links caidos, se ve buena, ojala  puedan resubirla por mega  u otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi