julio89
"Creando programas desde argentina para ustedes. J.M.Fsoftware"

Mis juegos programa para tener a mano los juegos

Hola amigo hoy les muestro esta pequeña aplicación que arme. se trata de un simple programa que en el contiene los accesos directos a tus juegos favoritos.
dentro del programa se encuentran unos cuadros grises que al hacerles clic derecho nos pide elegir una imagen, esa imagen corresponde al juego que nosotros queremos hacer el acceso directo, luego de elegir la imagen nos pide el ejecutable del juego o acceso directo. luego el juego quedara listo. podemos poner varios juegos así. al acercarnos con el cursor a la mini imagen se mostrara esa dicha imagen mas grande. al hacer clic izquierdo sobre la mini imagen el juego se iniciara. también se puede poner una foto como fondo de la aplicación. aparte de mostrarnos la hora también nos muestra el uso de nuestro procesador y memoria ram usada.   también cuenta con acceso directo a las paginas de drivers de video tanto de nvidia como de ati. también un acceso a la pagina que nos muestra los requisitos de los juegos.

si encuentran errores o alguna sugerencia la leeré con gusto.  

Nota: Ejecuten como administrador y si tienen algún problema en opciones de  compatibilidad usen windows xp o 7

visiten mi pagina de face y mi canal de youtube.  muchas gracias

Nota: les dejo un vídeo de como se usa el programa.

Solo pesa 1.8mb

https://mega.nz/#!ns1UkIRY!ApBoytI2Byx2VihuJxbiKFRb7GlY2AHkyVLXuMhiBaA

Desde ya. muchas gracias.  este es otro de mis pequeños programas que logre..

http://www.identi.li/index.php?topic=393658
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2233 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mis juegos programa para tener a mano los juegos
esos fondos de pantalla si se pueden ver  
se ve chido, algo asi queria pero me dice que necesita nbplay5.exe no tengo idea que es eso xD
Lo ejecutaste como administrador?
ya solucione ese problema link actualizado
gracias capo lástima que no valoran tu aporte, despues paso con puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi