L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Shingeki no Kyojin [6xBDMV][Español][117GB][MG]

Shingeki no Kyojin BDMV

Título: Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)
Genero: Acción, Fantasía, Militar, Shonen
Distributor: Selecta Vision
Año: 2013
Pais: Japan
Director: Tetsuro Araki

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: 6xBD25
Programs Used: AnyDVD
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . Spanish DTS-HD Master Audio 2.0
  . Japanese DTS-HD Master Audio 2.0

compresión: winrar
 .Password winrar: ruso
 .Servidor: Mega
 .Uploader: ruso

Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devorar seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose a ellos mismos en una ciudad protegida por paredes sumamente altas, aún más altas que el más grande de los gigantes.

Saltamos hacia adelante al presente y la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años. Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como las murallas son destruidas por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es comida viva. Elen se jura que él asesinará cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2467 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Shingeki no Kyojin [6xBDMV][Español][117GB][MG]
Es la segunda temporada?
DICE 117GB es la primera el 17 arrancaba la segundao por ahi..
Muchas gracias por compartir +10
@BrunoIbnez @lowfire
Esta es la Primera Temporada de Shingeki no Kyojin en Blu-Ray, la edición Española de Selecta Vision
la serie cuenta con 6 discos BD25 que en total pesan 117GB
saludos  

@hserra

la segunda arranca el 1 de abril tengo entendido yo, esta sera de 50 o 60 fps?
alguien sabe si la van a sacar en espanol latino????
Hola @L.maldito:

Gracias, como siempre aportes de la más extrema calidad.

gracias estaba buscando esta version solo consegui la ligera de 500mb por episodio, en mis post estan los mangas y las pelis a 10gb cada una.
Gracias por compartir  
@brooklyn7
interesante tema
esta serie esta a 23.976fps son los Blu-Ray de Selecta vision distribuidora de España.
incluso los Blu-Ray de la versión japonesa estan a 23.976fps
bien he visto muchos Blu-Ray a 23.976fps y escasos a 29.97fps
ahora...ver Blu-Ray a 50 o 60 fps si es que existen supongo están en los Blu-Ray 4K (lo digo ignorantemente porque aun no me he pillado una de esas x_x)
claro todo esto basado en el mundillo del anime, en fin saludos.

@sedahe93
acabo de checar tu post y me entraron muchas ganas de leer el manga, pero estando tan serca la segunda temporada del anime me lo reservo para un futuro
sin embargo las pelis me las llevo grax

@demaniaco
Gracias por comentar
@imao76
gracias por pasarte por el post, siempre apoyando y eso se te agradece  
podrias revisar sale error en el primer disco que he descargado no deja extraer los m2ts que son los videos.
@sedahe93
que error te da especificamente?, acabo de descargarme las 4 partes del disco 1
puse la contraseña y extraje sin problemas todo el contenido. seguro se te descargo mal una parte x_x
Cita L.maldito: Mostrar
muchas gracias por la info lo preguntaba porque me interesaba esa nueva tecnologia que me llamo mucho la atencion https://www.youtube.com/watch?v=LbMOlEymxpA&t=22s       https://www.youtube.com/watch?v=dlwrdQscU6M, hace poco no conocia esta modalidad pero la verdad la encuentro increible, es la misma escena pero con diferentes flops. Igual valoro mucho tu trabajo por traer este anime en Blu ray.
hola tengo un problema con el disco 4, con la primera parte dice que la contraseña ruso no es la correcta, y no la descomprime completo, ayuda porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi