MetaWacha
"A"

Terror Heredado|2015|Terror|Latino|UB|

Terror Heredado|2015|Terror|Latino|UB|

Eve se ha casado con el hombre de sus sueños, pero cuando ellos se van a vivir a la casa donde su primera esposa falleció en circunstancias terribles, ello se convierte en una pesadilla para Eve, entra en una espiral de sospechas y de locura.

Año: 2015
Peso:  1.1 GB
Calidad: HD-TV
Formato: MP4
Resolucion: 720x406
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1440 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Terror Heredado|2015|Terror|Latino|UB|
Pero esto se llama stranger in the house, the inherited es de 2009 y es mucho mejor que esta
@Greiter nop esta equivocado mira

@MetaWacha Sos el que le roba los enlaces a @pericos ?
@Greiter mira no me hace fallta con dos pc de 300 m y 1 de 20 m y otra de 10 m vos crees que me hace falta tenes idea en cuanto bajo una pelicula y la cotejo y la subo a mis cuentas no te dejes envenenar nene aca te lo demuestro, aparte me culpa de una peliculas 4k y yo jamas subi en mis aportes 4 k lo podes ver y te dejo la captura de lo que baje
@Greiter y el proxcimo comentario que me hagas de algo que no hice te denuncio por trolear asi no te prendes con estos giles
@MetaWacha a mi no me amenaces amigo que sos un pringao yo solo pregunté fíjate en el mensaje de pericos yo no le tengo miedo a ser baneado de una pagina de estas papa
@Greiter bueno denuncia por troll no vas a joderme mas @-franky-
Cita MetaWacha: Mostrar
No problema amigo yo creo que el troll es otro
@mapodito  
@joanlagos es el grupito que siempre molesta bro
descargado muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi