La Mujer Bionica S01E02 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 2

Aporte

Propio

Jaime Sommers es la primera mujer biónica al servicio de la seguridad nacional de Estados Unidos. No te pierdas sus aventuras en este clásico programa setentero protagonizado por Lindsay Wagner, quien ganó un Emmy por su interpretación.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 507 Mb

Tiempo - 49 Minutos

Audio - Ac3

Temporadas - 2

Episodios - 37

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Mujer Bionica S01E02 Exclusivo Freemantin 720p
muchas gracias bro saludos  
Muchas gracias!! Vas a subir toda la serie??
Muchas gracias por este gran clásico  
Gracias a Tortuga3 por puntuar .......... Saludos tambien para Ti ........ @Sunker De nada y veremos si no se presenta algun problema ........ @b4tus4y A ti por comentar  
Disculpe pero parecen Dvdrip
Querido amigo. ante todo gracias por recordar esta serie de los 70. pero me parece que subir de a un solo capitulo y de 500 Mb (!!!!) cada uno es medio como al pedo. si las capturas que pones son de los archivos para descargar, yo la encontre (incompleta) hace un par de años en la misma calidad y con un peso de 250 Mb x capitulo. no la subo porque no tengo tiempo y ademas esta incompleta. ojo, es mi opinion. recordemos que la mayoria de estas series ya pasaron por el canal TCM y en un TVRip tienen poco peso y muy buena calidad y hasta se podrian subir varios capitulos juntos para aprovechar la descarga. esto que te digo, no lo digo para ofenderte ni para criticar. lo digo con respeto y para que lo tengas en cuenta. saludos.
Hola gracias por comentar @luchito_33 pues si lo ves desde ese punto de vista puede que sea dvdrip es por eso que se ponen capturas para que el downloader determine si le conviene o no descargar el material .........  @patoruzito claro esta que puede tener un bitrate menor sin embargo desde mi parecer considero que es el adecuado en promedio ni muy alto ni muy bajo ....... animate a subir la que tienes te cedo el honor con todo gusto jejeje aunque criticables se agradecen los comentarios Saludos   P.D Nunca se menciona en el Post que sea Calidad HD o Bluray unicamente se menciona la resolucion .......... abusadillos  
Lo que no me gusto fue que marcaras los episodios con tu nick, es el primer aporte que veo que alguien hace eso y se ve muy feo, ojala nadie mas haga eso, pues es dañar las cosas. Puede tener buena imagen, pero con tu logo es espanttoso verlos  
Totalmente de acuerdo con super300. Es muy buen material. Y no es fácil encontrarlo. Pero esa marca opaca. Hay otras formas de marcar el video con subtitulos flotantes. Es como si le pusieras un bigote con marcador a la monaliza.  Le quita el encanto. Y más si la quieres tener en tu colección.  Y bueno no se trata de reconocimiento,  se trata de compartir no!!
y bueno todos  quejandose   que no miran que para empezar este aporte es super dificil de conseguir aparte conseguir una cuente en blimm es  dificil meter tarjeta y demas si tiene marca es porque  algunos  se llevan el aporte como si fueran de ellos y eso no se vale el tiempo que lleva capturar encoreel video y demas en fin fuuu    se agradece amiigo ojala no te de el bajon  esto y la termines    
Gracias por otro capítulo más hermano, saludos  
Deberias considerar en no marcar los siguientes episodios que piensas subir, y que dejes esa alternativa libre si quiere uno marcar los episodios o no. Siempre es dificil encontrar esta serie, en la calidad que la estas subiendo, pero veo que cometes un error, yo te pongo un ejemplo, que yo suba una serie dificil de encontrar en buena calidad, y que se me ocurra marcar los episodios., y que a ti te guste la serie, pero no te guste que haya marcado los episodio. Es por eso que dejo a tu criterio de no hacerlo mas y que nadie lo haga mas. Si te he molestado o te he dicho algo que no te guste te pido disculpas, solo quiero que recapacites un poco, y deja que cada quien decida si quiere hacerlo o no.
a mi parecer la calidad esta por demas que excelente,dado el tiempo de estas series,ademas es gratis,lo hace de buen corazon,lo que siempre digo es,si subes,sube toda la temporada por favor,para poder disfrutarla,gracias y abrazos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi