Chilepunk
"Me aburrí de identi. Muchas descargas, poco agradecimiento. Saludos."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars: Clone Wars (2003) VOL 01 | 1080p | ZS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Nombre: Star Wars: Clone wars (Volumen 1)
Temporada: 1 y 2
Capítulos: 20
Peso: 2,1GB
Género: Animación, Acción, Aventura, Ciencia ficción
Resolución: 1920x1080px
Servidor: Zippyshare
Idioma: Español latino
Formato: .mkv
Contraseña: www.identi.li

NOTA: Los capítulos están pegados, de esta manera forman una especie de película de 1 hora aprox.

Esta micro-serie animada, dirigida por Genndy Tartakovsky, refleja la visión de George Lucas en un estilo dinámico. "Star Wars: Clone Wars" relata las aventuras épicas que se desarrollan entre "Star Wars: Episodio II:­ El ataque de los clones" y "Star Wars: Episodio III:­ La venganza de los Sith". Sigue a los intrépidos Caballeros Jedi y a los valientes soldados del ejército de clones de la República en sus enfrentamientos con las fuerzas droides de los Separatistas, dirigidas por el malvado Lord Sith, Conde Dooku. Sé testigo de las batallas que convirtieron en héroes a Anakin Skywalker y a Obi-Wan Kenobi, y conoce la nueva amenaza que aparecerá en el Episodio III, el General Grievous.

Saludos a todos...
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1114 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Star Wars: Clone Wars (2003) VOL 01 | 1080p | ZS
MUY BIEN!!! me cansé de buscarla . no la vi ni en blu ray! Mil gracias!
Que buena calidad compañero, la tenía en 720p. Tendré que remplazarla por esta. :v
Muchas gracias.  
Disculpa sin 2.1 gb por capítulo? Gracias
GRACIAS POR COMPARTIRLO
@pilote @Sr.Satan @batoy009 : Gracias por sus comentarios...  
@chitio2010 : Van todos los capítulos juntos (1 video), sin cortes, solo el Opening y ending.  
exelente brooo
muchas gracias por el aporte ¿tienes planeado subir el vol 02 con la misma calidad?
Cita Axzl_Rose: Mostrar
@seintox : Gracias por tu comentario...  
@Axzl_Rose @Zulander : Sí, estoy subiendo el Volumen 2 en este momento.  
Esta Excelente felicitaciones por tan buen contenido
Excelente calidad, te pasaste te dejo +10 y muchos agradecimientos
Me gusta mas esta primera serie que la que sigui hecha con computadoras.Gracias por subirla
Gracias a descargar los dos volumenes
están muertos los links los podrías re subir cuando los tomo mipony estaban online pero al empezar a descargar dice que están muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi