Civil War (Saga Marvel Completa) Orden Cronológico

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 meses

Civil War (Saga Marvel Completa)  

La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con los New Warriors afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la “Ley de Registro de Superhumanos” obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades.
Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

La Carpeta contiene:

- "Civil War (Saga Marvel Completa) del #01 al #83 "

Fecha de Publicación: 2006
Formato CBR
Idioma Español
Peso: aproximadamente 943 Mb

Carpeta Civil War (Saga Marvel Completa) Español

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1542 Favoritos: 5
3 Comentarios Civil War (Saga Marvel Completa) Orden Cronológico
Gracias.
Saludos.
Muchas gracias
Hola.. Me encantan tus aportes, estoy muy agradecido de que te tomes todo ese tiempo para complacernos con tremendos post! .. Intento descargar este pero me tira error en el JD .. Asi que mi pedido seria si me podes pasar el link de MEGA por mp .. Te lo agradeceria mucho, de no ser posible igualmente te agradesco..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi