Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Logan 2017 HDTC V2 Latino Line

Logan 2017 HDTC V2 Latino Line

Sinopsis
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable.
Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men
son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión:
proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante...
Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

Media Info

General
Format                                   : MPEG-4
Format profile                           : Base Media / Version 2
Codec ID                                 : mp42 (isom/iso2/avc1/mp41)
File size                                : 687 MiB
Duration                                 : 2 h 8 min
Overall bit rate mode                    : Variable
Overall bit rate                         : 749 kb/s

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : [email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 4 frames
Codec ID                                 : avc1
Codec ID/Info                            : Advanced Video Coding
Bit rate                                 : 640 kb/s
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 368 pixels
Display aspect ratio                     : 1.957
Frame rate mode                          : Variable
Frame rate                               : 30.000 FPS
Minimum frame rate                       : 10.000 FPS
Maximum frame rate                       : 30.000 FPS
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.081
Stream size                              : 592 MiB (86%)

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : 40
Bit rate mode                            : Variable
Bit rate                                 : 96.0 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 44.1 kHz
Frame rate                               : 43.066 FPS (1024 spf)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 88.2 MiB (13%)
Title                                    : Stereo / Stereo
Default                                  : Yes

Capuras Propias Hechas Por Mi

Ojo la peliculas HDTC, ya sabes acaba de salir hace apenas 3 dias en el cine y no llegara en calidades buenas ni nada de eso hasta finales de junio mediados de julio minimo
pues para que sepan y no anden pidiendo mejores calidades etc, disfrutenla.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4110 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Logan 2017 HDTC V2 Latino Line
Gracias por el esfuerzo
gracias por el aporte  
Mañana la voy a ver al cine, debo resistir.  
@MLPF jajaja te juro que yo no creo ir al cine, pero te juro que me esperare al bluray lo prometo aun ni la miro solo la comparti para la gente jajaja
@MLPF si vas al cine grabala jajaja
@bonanott para que si es la misma que emos subido todos:s
@Eve1287 si pero el que tiene una cámara HD se ve espectacular como las versiones que graban los chinos...
@bonanott pobresito quieres que trabaje de mas, haber porque tu no la vas  la grabas, ademas ya salio en HDTC es la mejor calidad que habra ahorita, hasta junio julio los blurays
@Eve1287 che sos re peleador dejate de embromar yo paso los audios y no me quejo ni insulto como vos...
@bonanott re pelador dice ni sabes que es eso jajaja, yo no hago eso que dices, mentiroso, mejor empieza a postear tus disque audios a que le tienes miedo e.e ademas no insulte solo dije gente tonta pero si te quedo el saco nimodo mijo cada quien se pone lo que le queda
@Eve1287 por eso mismo eso es insultar, decirle tonto a una persona, yo en ningún momento lo hice
@bonanott pero no te lo dije ati o sii? te lo agarras como si te lo hubiera dicho, yo siempre voy de frente con todo y si te lo hubiera dicho ati, no lo negaria, pero no te lo dije atii entiende terco, no importa lo que hagas, yo no se lo dije a alguien como te dije todos se ponen lo que le queda nimodo y no te estoy insultando por cierto
bueno y otra cosa si te gusta compartir cosas como a mi, no te tenés que enojar si te piden algo no crees
@bonanott pero quien esta hablando de eso nms :s ami me han pedido varios audios y los eh bajado del bluray y los eh compartido, y yo no estoy enojado ni nada;s
@Eve1287 hagamos las pases ya no peleemos hombre. Tu tienes la suete que en tu pais podes conseguir todas las pelis dobladas
gracias por el aporte  
@bonanott pues esque nadie esta peliando, solo decimos lo que pensamos cambio de opiniones solo eso, anque yo viviera en argentina, consiguiera los audios latinos, solo hay que saber como buscar y listo
@joeldany de nadaaa no olvides dejar puntos para la causa
@Eve1287 pues entonces ayúdame a buscar el audio latino de la peli lifeguard  (1976) y american flyers  (1985)
@bonanott pues ya te dije que si los encuentro con gusto sii te los posteo en mi perfil no te los pasare los posteare y me das puntos, asi es esto ya sabes
Bueno pues ayúdame y yo con gusto te daré puntos, desde ya te digo la peli american flyers está en itunes en audio latino, por favor capturar el audio latino así la tenemos todos y la otra en alguna tienda de México seguro se consigue, en Internet todavía no aparece lifeguard (1976) en audio latino. Seguro son muy buenas pelis esas para tener en toda colección!
@bonanott pues como te dije yo los busco pero no te aseguro nada, me hablas de peliculas mas viejas que la vida y peliculas que ni conosco, nisiquiera se si tienen remasters en latino o algo asi, vere si las encuentro sino nimodo estan demasiado viejas como para ponerte a decirme si puedo encontrar los latinos la neeta
pasable... +10 gracias    
Cita bonanott: Mostrar

oye perdoname que te lo diga pero JAJAJAJAJA nomaaames cabron tus peliculas deben ser las mas feas del mundo, porque ni en las mejores paginas de mexico ni estados unidos ni de ninguna parte del mundo tienen registros de tus peliculas, nimodo, te digo wey si vas a pedir pide peliculas buenas y peliculas nueva no peliculas mas viejas que tuu, pues cuantos años tienes? quieres peliculas mas viejas que los dinosaurios y en latino a fuerzas y todo ni ha de existir en latino, y no te la voy a comprar en itunes ni en tiendas ni nada de eso, no voy a capturar audios ni nada, ademas es imposible capturar audios de itunes osea es ridiculo no se puede hacer eso humanamente es imposible, de itunes bajas cosas no grabas, no tiene straming como netflix amazone etc, y todaavia me pides que lo grabe porfavor, mira si me vas a pedir audios de peliculas minimo que sean buenas, conocidas, que sepas que tenga audio latino 5.1 o 2.0 y de preferencia que sea del 1998 o 99 en adelante la neta, sino pues con la pena, no me pidas audios de peliculas de 58 años atras mas o menos no puede ser eso neeta y pues nimodo no se pueden encontrar esas peliculas en latino, solo pide actuales de perdida, si quieres colecciones pidelas por amazon o por mercadolibre, nadie te va a consguir los audios porque ni estan sueltos ni nada
Son haceptables estas versiones. para mientras
@Eve1287 ahhh jajaja seguro vos sos más viejo que yo, tengo 28 años nada más. pero me gustan los clásicos...
@ronaldss Jajajaja gracias descargala si gustas
@bonanott seee, jajajajaja naaa wey soy muchisimo mucho mas joven que tu, pero si tienes 28 es raro que te gusten esas peliculas digo son los clasicos mas viejos de la historia osea nisiquiera en las mejores paginas hay registros no aparecen esas peliculas como te dije si me pides peliculas mas o menos nuevas es 99.9% seguro que te consiga un audio latino, pero de esas que nisiquiera llegaron  a doblarse o algo asi nombre la neta nose que andas haciendo la vdd
@Eve1287 sos un neto burlón ni modo
@bonanott nadie se esta burlando pero pues nidmo equis nadie te manda a pedirme audios de peliculas que ni se doblaron y que ni tienen registro en las mejores paginas ni en las mejores paginas de dvd o bluray aparecen las peliculas vives en el pasado, actualizate mijo, hay muchas mejores peliculas y nuevas que esas o como te dije compralas entonces
@Eve1287 pues claro viejo, dime dónde las compro y caso cerrado gueon
@Eve1287 where are you from??
@bonanott pues ya deberias saber, te gustan disque las peliculas y no sabes donde comprarlas ni donde conseguirlas, estas bien liquidado neta eres un caso perdido, digo hablas mucho de peliculas y todo pero ni siquiera sabes donde comprarlas y ese no es mi problema, ya te dije puedes comprarlas por itunes pero si no estan es porque no meten peliculas viejas y que a nadie le importa de los de itunes y nimodo buscalas en tiendas de haya no hay mas
What´s your name??
How old are you?
@bonanott it doesn't matter you
Tomá mate sabés hablar inglés también
@bonanott seee, no solo en argentina se habla ingles, pero la diferencia entre el ingles de mexico y el ingles de argentina esque por el acento argentino se escucha rarisimo escuchar a un argentino hablar ingoes pero a un mexicano es mas normal no tenemos acento ni nada
@Eve1287 y la otra diferencia es que un mexicano habla insultando y un argentino no bueno todo depende la persona obvio jajaja
@bonanott un mexicano no te insulta si no eres malo, pero si decimos algo y un argentino o otro latino lo toma personal o le queda el saco esa ya no es nuestro problema como dije cada quien usa la ropa que le queda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi