AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

J-Stars Victory VS+ mugen PC

J-Stars Victory VS+ mugen PC

Informacion

Plataforma: PC | 1.37 GB | descomprimir y jugar | Idioma: Español | Género: Pelea| Desarrollador: Mugen| Editor: Mugen
Fecha de lanzamiento: Enero 2017

Descomprimir ( son 2 partes con archivo de recuperacion ) en donde mas gustes, se genera una carpeta con el nombre del juego, ejecutar J-Stars Victory VS+.exe y jugar.

Requisitos  ( una pc a color con teclado y mouse )

Mínimo:
SO: Windows XP
Procesador: Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Integrated Video card
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectSound-compatible sound card

Reseña

Es un juego de pelea de personajes estrellas de anime japones.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron ( y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1424 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios J-Stars Victory VS+ mugen PC
Gracias por compartir  
Falta el clásico de Saint Seiya. Petición offtopic, podrías conseguir uno que se llama Strategic Command World War 1? Pero tiene que ser el WW1, es que el ww2 (europe at war) y el de Napoleon son más fáciles de encontrar; el ww1 lo he buscado hasta en sitios rusos y no hay nada, en youtube sólo hay unos gameplays y la empresa que lo vendía ya quebró creo (nunca me abre el sitio web), así que ni para comprarlo. Inconseguible, pues. Aunque no sea portable, ni en español. Si no se puede ni modo. Y como siempre, gracias por tus excelentísimos aportes.
@demaniaco @S4l0m0nR  gracias por los comentarios, y voy a buscarte el juego q me pedis ojala lo tenga en algun cd  
@AlienWare Gracias mil, sé que es una petición difícil.
Excelente aporte gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi