Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futari Ecchi [La Pelicula][2011][DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Futari Ecchi: The Movie / Eiga-ban (2011)

Morishita Yuri interpreta a la ingenua Yura, una chica tímida de 25 años de edad, que junto a Makoto(Miura Riki) forma una pareja de recien casados, el detalle es que ambos eran vírgenes cuando se casaron.
Decididos a construir una vida sexual sana, el matrimonio vírgen trata de encontrar diversas maneras de aprender sobre el sexo y conseguir más por su inexperiencia. La historia narra sus exploraciones sexuales.
Sexy, divertida, e incluso educativa, Futari Ecchi la película, es la comedia perfecta para cualquier pareja romántica.

Director: Kazuhiro Yokoyama.
Protagonistas: Morishita Yuuri, Miura Riki, Nakamura Aimi, Yokoyama Miyuki, Ninomiya Atsushi, Emi Hidehiko, Nakamatsu Hidek, Ochi Takahiro, Kubota Mika.

Duración: 73 Minutos.
Género: Comedia, Drama.

Video: XviD, 720x416, 29.970 fps, 1212 Kbps
Audio: MP3, 128 Kbps

Tamaño : 300MB
Formato : MKV
Subtitulos : N/A

www.identi.li

Futari Ecchi [La Pelicula][2011][DVDRip]
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11325 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Futari Ecchi [La Pelicula][2011][DVDRip]
Buen aporte man ^^. Pero estaria bueno ke subieras al post tambien los subtitulos ^^
Muchas Gracias por el aporte!!  
Alguien Tiene Los Sub?? Q Me Los Pueda Pasar? Ta Muy Bueno El Aporte!
ooOOoo que buena esta  
mis ultimos 10
GRAN APORTE
Gracias
gracias por el aporte
GRACIAS X EL APORTEEE FALTA LOS SUB OJALA ALGUIEN LOS TENGO  
hace rato que busco los subs y no los he encontrado... alguien ha tenido mejor suerte??
muy buen aporte yo lo vi el amime y me moria de la riza bueno es una buena comedia..ahora esta live hamnmn recien lo baje y falta los subt asi que lo busue pero no hay suerte cualquier usuaria que lo consiga que lo comparta..
una ves mas buen post amigo
alguien ya tiene los subitulos de este action live?????
se ven tetas o co?
che kpo podes pasar los sub??pliss
Buenisima pelicula  
buen aporte pana, me lei el manga y vi el anime ahora el movie, pero donde estan los subtitulos???  
wow que peli jajajaja

esperando subs
Vamos a ver que tal esta peli  gracias
gracias por el aporte, lastima por los subs  

saludos.
amigo puedes volver a subirlo el link esta muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!