The Walking Dead 7x13|LATINO MKV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Y tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Ficha Técnica
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: 520 Mb
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: LATINO
Duración: 59 min.
Partes: 1
Host: MEGA
SIN CONTRASEÑA!!

No te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.

descargar peliculas - descargar programas
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2546 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead 7x13|LATINO MKV
Viejo, esto va en Series Latino, esto es para películas... Paso seguido me lo descargo porque aún no lo he visto  
Muchas gracias !!!
Bajando y muchas gracias
Ésto correspondería a la categoría "Películas en español latino" no a "Series"; te recomiendo cambiarlo porque sino nadie que busque ésta película la va a encontrar!
Y hay una regla no escrita que dice que los puntos no se piden...
Bajando muchas gracias!!!!!
pero TWD es una serie, lleva 7 temporadas, por donde va ir en peliculas?? gracias por el cap. saludos, y los puntos solo dan los que le gusta el post nada mas  
muchas gracias, amigo
@MikeDaemon Mi estimado, TWD es una serie como bien lo comenta @andresmon1 , asi mismo solo si les agrada dejan puntos, el mismo texto lo menciona (( no te olvides de comentar y puntear todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.))
Descargando muchas gracias bro  
Excelente aporte  
Gracias amigo 10 puntos por esta exelente pelicula  
jajajaja na es broma jeje  
bueno gracias amigo, excelente aporte serial  
Lo llevo para mi prima que es fanatica +5
gracias por el aporte, esperando el 14
sabes porque el cap 14 no lo han trasmitido en latino??? gracias por los aportes  
Cita elkin82: Mostrar
El capítulo 14 no salio en latino, por la cuestión de las personas que hacen el doblaje para FOX para latinoamérica. Solo se encuentra subtitulada.  
Gracias amigo  
podrias postear el cap 14, aunque este subtitulado? Gracias por tu tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi