D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Version Nueva›Uncensored] Logan • 2017 •MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Logan: Wolverine Uncensored | 2017 | HDTS | Subtitulada | MG

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. 

Título: Wolverine: Weapon X
Título original: Logan: Wolverine
Año: 2017
País: USA
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Genero: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Distopía. Vejez

Tamaño: 716 MB - 2 GB
Resolucion: 720 x 360
Formato: MP4 - AVI
Calidad: HDTS UNCENSORED x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Version Nueva›Uncensored] Logan • 2017 •MEGA
Gracias por sus esfuerzos, en T! y aca.
Recién había bajado la otra en nueva calidad
Es mejor agradecer el esfuerzo y no wevear por tonteras, se agradece la peli :3
Estupendo!!! y se ve buena calidad   . Muchas gracias amigazo  
Muchas gracias man  
Gracias por tu aporte.  
Promete mucho esta peli. Gracias por el aporte
Muchas Gracias Amigo  
se ve y se escucha como el culo   .
ojala y nadie comparta gravaciones asi.
si no esta con imagen buena mejor no verla.
quien sera el que quiere verla asi
ya ban a todos mejor....

POr cireto buen aporte
muchas graciasw por el aporte @D4NILO   , yo se que hay gente que no le gusta esta calidad pero tampoco es para mencionar que es una Mi.. o que se escucha hasta el Cu.. al fin y al cabo es el trabajo que le costo conseguirla a Danilo para compartirla, asi que si no me gusta lo que trae no lo descargo! pero tampoco hay que pincharle el neumatico al esfuerzo de alguien mas, basta con que no lo descargues y punto.
@-franky- Hazme un favor Desbanea al usuario "kaiserweb" su ban debía caducar el 26 de diciembre del 2016 y aun no lo desbanean gracias por tu ayuda.
@chupa_flor   Se está revisando
Cita -franky-: Mostrar
Hola Franky, disculpa que te contacte por esta via pero es que no me quedo de otra, pues la pagina no me deja enviarte mensajes por ser nuevo, me eliminaron mis dos post bajo el argumento de que contenian spam, pero estos tenian enlaces a mi blog hacia el contenido de referencia de los posts que habia creado, mas no eran enlaces a ningun tipo de contenido publicitario ni comercial ni nada, sino mas bien eran de contenido de mucho valor para la comunidad Identi aunque no fueran descargas, y la razon por la que te escribo esto es porque buscando encontre esto:
http://www.identi.li/index.php?topic=21130
lo cual es un ENLACE EXPLICITO Y DIRECTO, hacia una supuesta pagina de soporte y comunidad que nisiquiera esta funcionando desde hace tiempo, y sin embargo no lo han borrado, por ende, por favor, dado que no puedo contactarte por mensaje, te pido POR FAVOR, revisa mi caso, lee sobre todo mi segundo post y te daras cuenta que es contenido de muchisimo valor para los usuarios, pues justamente esa fue la razon por la que elegi esta pagina para empezar a compartir los contenidos de mi blog, el cual es "el blog del mago", te dejo solo el nombre mas no el link para que no me vayas a calificar como spam tambien este comentario (jeje), pero busca y revisa por favor.
Quisiera compartir contenidos una o dos veces al mes, y mis post jamas tendran enlaces publicitarios ni nada sino simplemente enlaces a donde esta el contenido completo, pues mis post son bien extensos por lo delicato de mis tematicas.
Te agradezco de antemano por tu muy gentil atencion a mi solicitud, y si por favor nos puedes compartir algun correo de soporte para los nuevos que no podemos enviar mensajes te lo agradecere aun mas.
Graciaaaaas.
creo que esta es la forma correcta de citar a otro usuario
@-franky-
Porfavor Franky, lee el comentario anterior y revisa el caso, POR FAVOOOORR..
cuanco crees saldra la version sin censura del bluray?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi